Hazte con un vestido negro

Es el momento. aunque, realmente siempre es buen momento. 



No pienses en que: 

  • es aburrido,
  • ya tienes uno o,
  • mejor te vas a atrever con el color.
Por muchos motivos, algunos de ellos, estos:

  • siempre te ves favorecida, da igual la talla que uses o que tengas un mal día,
  • salva cualquier imprevisto,
  • puedes tener 20 vestidos negros y todos son diferentes (no te pasa lo mismo que con los vaqueros?),
  • un vestido y mil formas distintas de llevarlo con lo cual siempre hace maleta.






Su historia ya es antigua y seguro que sabéis que fue Chanel la que tuvo la ocurrencia. Tan criticada en un principio y luego bautizada su idea como LBD tiene actualmente, un libro dedicado en exclusiva a este icono de la casa francesa. 


Vestido negro no sólo hay uno. Bueno si, hay uno para verano, otro para invierno, otro para todo el año, otro para la noche, otro para momentos formales de trabajo, otro para todos los días porque te lo pondrías incluso para el fin de semana en plan relajado, otro ideal para los días de "no me veo con nada", otro que resulta ser siempre el comodín en caso de emergencia, otro para ……. 
Hay tantos candidatos ideales porque cualquier vestido que te favorezca si es en negro es acierto seguro!!



Así es que, si no tienes un buen vestido negro, hazte con él. Estas fechas son perfectas, se acerca La Navidad y te sobrarán ocasiones en las que poder lucirlo con complementos diferentes según la ocasión. Ahora bien, hazte con un buen vestido negro, porque no nos cansamos de decir que los clásicos y básicos fondos de armario deben tener pedigrí, de lo contrario, sólo serán, después de un par de puestas, un trapo más que arrinconar en el fondo, fondo, fondo del armario. 


Comentarios

Entradas populares