El vestido perfecto existe?

Todas las mujeres piensan en que algún momento encontrarán un vestido de invierno ideal para llevar a diario. Estamos un poco hartas de los vestidos saco, dónde quedan los babydoll y desde luego tampoco nos apetecen los vestidos entallados que no son aptos para llevar de 9 a 8 con comodidad ….

Tiene que ser algo fácil de llevar, algo que me pueda poner sin que me dé pereza mirarlo por las mañanas. No me digáis que no os ha pasado ….. Sin mangas difícilmente me lo pondré todos los días a no ser que en  mi trabajo haya un derroche energético ……. Hay tantos "peros" …….., tantos, tantos como vestidos posibles.


Lo malo de buscar sólo uno es que aparecen varios o que no hay uno sólo aunque sea deba ser  el número final de elegidos. 

Os dejamos unas ideas, según tu estilo de vida o el que te falte en el armario: 

El camisero.
El de punto. 
El recto que puedes recoger con cinturón, o no. 
El que te pones en verano como vestido y en invierno como blusón. 

Dentro de cada uno hay subcategorias claro. Esto es que, un vestido de punto puede ser recto o puede ser un vestido de punto cruzado (el famoso wrapdress) o bien un vestido camillero puede ser casi un vestido cruzado. En fin, como  no!! Siendo el vestido una cosa de mujeres exclusivamente (por lo menos de momento) no podía ser menos complicado, no?

Os ponemos algunas fotos para dar ideas y si eso ya probamos "in situ", os parece?

Un vestido apto para oficinas o para una ocasión informal. El segundo de ellos queda genial con cualquier cosa, deportivas con o sin medias, sobre unos leggings en piel a modo de túnica o con botas planas moteras, con botas de goma o bailarinas ….. 




Dos todo-terrenos muy cómodos y funcionales si puedes vestir a diario ropa sport. 




Comentarios

Entradas populares