Todo a punto

Si al final de la temporaa de verano y comienzos de la temporada de otoño apostábamos por los jeans blancos, ahora mismo ya estamos con los jerséis. Necesitamos abrigar nuestros jeans y no hay forma más cosy que con el punto. Tanto para un look completamente informal como para otro más sofisticado, el punto siempre aporta calidez y sencillez.



Las prendas de punto son un imprescindible en cualquier época del año pero, en otoño y en invierno se vuelven indispensables. Cualquier jersey o cardigan queda perfecta con vaqueros. Tu decides la forma y el color.
Nos chiflan los colores suaves de Des Petites Hauts y los motivos clásicos de trenzas de Gerard Darel.
Nos vuelven locas las prendas de punto italianas, las maxi chaquetas de Essentiel o las capas tan ideales de By Malene Birger.



Presta especial atención a la renovación de la clásica rebeca. Sigue buscándola en colores clásicos pero con unas proporciones novedosas. Las tenemos, por supuesto, en MARIANA y jugamos mucho con ellas para acompañar tops ligeros o una sencilla camiseta. Cerradas sobre un vestido queda perfecta  y si te acercas a verlas te podemos contar un truco con el que podrás usarlas a modo de mini-capas!!

NO HAY FOTOS DE INSPIRACIÓN. NOTA: VERLAS IN SITU!!!

Perfecto, no se puede pedir más.

Comentarios

Entradas populares