¿Por qué las más jovencitas no se visten así de bien?


Un misterio, la verdad. 
Para la que piense ¿y yo cuando me voy a poner esto?, no voy a ir así a clase. 
Verdad verdadera. Lógico, muy lógico. No se trata de pretender ponerse todo a todas horas. 

Ese jersey lo puedes llevar con unos jeans y la falda, seamos realistas no os la vais a poner cualquier día de la semana pero si tienes una ocasión especial, es ideal.   Ve a lo sencillo, lo sencillo nunca te pone años encima, tampoco hará que te sientas fuera de lugar o que en un futuro más próximo que lejano te arrepientas de tanto alarde de vistosidad. 

Un fallo que suelen tener las más jovencitas (y las no tan jovencitas también) es que cuando hay una celebración lo quieren dar todo o quieren explayarse porque normalmente no tienen ocasión. Las ocasiones van surgiendo y cada una tiene sus exigencias. Aviso, no sirve auto-convencerse o auto-engañarse con eso de "es que, como normalmente no tengo ocasión, quiero ir lo más" o "mejor este modelito que el otro porque el primero no va con mi estilo". Huye del vestido fácil, de los escotes, del colorín,  del contraste de colores, de lo fácil y manido vaya. 

Que preciosidad hay en la sencillez!!
Esa sencillez que es tan difícil de reinventar!!


Comentarios

Entradas populares