Por MARIANA han pasado

Muchas marcas y hemos de decir que siempre las más punteras. 
Siempre os hablamos de los clásicos y de las novedades que llegan para convertirse en clásicos, esas son las verdaderas novedades que nos gustan, las silenciosas, las que parece que no son para tanto y de las  que luego no eres capaz de prescindir. Recordemos unas cuantas.



Hace tiempo, mucho tiempo os acercamos las Ugg, ¿quién no las conoce ahora? Todas tenemos unas, las puedes encontrar en cualquier sitio y ya no podemos vivir sin ellas.  Otra colección que nos encantó y dejó el camino abierto a toda esa tendencia étnica que sigue fue Antik Batik. Genial para el verano para dar un punto folk a cualquier look. Hoy día cualquier colección tiene en sus percheros alguna pieza de este estilo. La firma por antonomasia sigue siendo Antik Batik, cuya creadora promulga a los cuatro vientos su estilo de vida bohemio, boho y chic aunque no descuidado.


¿Recordáis cuando el estilo afrancesado irrumpió en España con fuerza? Todas las tiendas eran de estilo francés. Pintadas en blanco, escaparates hasta el suelo, limpios, con el único color que dan unos azulejos hidráulicos envejecidos, junto con el techo desconchado y una luz muy estudiada. Sabéis de lo que estamos hablando, no? Pues en aquel momento en MARIANA, más silenciosamente ya figura Maje entre sus percheros. Recordamos la primera vez que contactamos con la marca y sólo había un par de chavales en la venta y una modelo súper delgada que también realizaba funciones de comercial.  



En lo que se refiere a los tacones (sabéis que somos súper fans de los verdaderos tacones, no de los de medio pelo), ¿recordáis las maravillosas sandalias de Paulo Brandao? Cuando nadie lo conocía en España sus tacones cuadrados y sus cuñas junto con las combinaciones de materiales nos enamoraron. Cuando todavía a nadie se le pasaba por la cabeza volver a las plataformas o al animal print, Paulo ya estaba aquí, en MARIANA. 

En cualquier caso, cada vez que "olemos" una tendencia intentamos traer el origen aunque luego la estela sea alargada y sean muchas las marcas que continúan "machacando" el original.


Muchas gracias a todas aquellas que confiasteis en nosotras y seguís confiando para abrir vuestros armarios a prendas y estilos que si, si valen la pena. Os fiáis totalmente de nosotras para llevar lo que nadie lleva todavía. Cuando volvéis a decirnos "eso ya me lo pusistéis vosotras el año pasado" o "yo ya lo tengo de hace dos temporadas" nos alegramos muchísimo porque sabemos que ha sido una tendencia  bien comprada, enriquecedora para vuestro armario y que ha entrado de forma sigilosa, sin hacer ruido alguno porque las tendencias no sólo son unos flecos, unas botas, un color ……. La tendencia es esa corriente que te lleva sin darte cuenta y que te permite ver una evolución natural cuando echas la vista atrás con la alegría de no llenar cajas y cajas para amontonar en el trastero porque piensas ¿cómo me pude poner aquello?. 

En MARIANA no hay nada evidente, las tendencias son sutiles, son elegantes incluso en el detalle más nímio.  

Comentarios

Entradas populares