Greensisters-veryme.blogspot.com

21 octubre 2015

Ponchos y capas

No prescindáis de estas prendas. Muchas mujeres piensan que no tienen suficiente estilo o que resultan un poco complicados para las prisas del día a día. Os enseñamos a mantener estas prendas en su sitio y las claves para llevarlas sin que ellas te lleven a ti.

1.No intentes llevar cualquiera de estas prendas con un bolso al hombro. Lo único que conseguirás es que se te vaya cayendo del hombro y te descoloque la prenda continuamente. Utiliza bolsos de mano o bolsos que puedas llevar al codo.


2. Si quieres ganar algo de estatura puedes recogerlo en el delantero (siempre que el diseño y el tejido te lo permitan)



3.Ideal para los entretiempos porque te permite vestirte a capas y adaptarte a la temperatura según la hora del día, claro. Genial para no dejar a un lado demasiado pronto las americanas y cazadoras.


4.Suma un bonito cinturón a tu poncho o capa y verás como no se mueve. También te ayudará a dar forma a tu silueta si eres de las que les gusta "no perder las formas".


 5.Combínalo con tacón si no acabas de aceptar el volumen. Un pantalón estrecho y algo de


6. Es la prenda perfecta si buscas un look boho. Si añades flecos pero lo compensas con piezas y tejidos sofisticados el look tendrá la dosis suficiente. Demasiadas prendas en el mismo estilo y en el mismo look puede hacer que caigas en el disfraz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario