Ilustraciones y Christian Dior

Todos los apasionados de la moda sabrán que Christian Dior trabajó como ilustrador  en sus comienzos. La ilustración era LA vía de comunicación durante muchos años en la industria de la moda. René Gruau fue el ilustrador mas importante en el universo Dior. Desde 1947 realizó numerosos trabajos para la casa de moda francesa. 

Nos hemos enterado del la publicación de una nueva obra a cerca de Dior, realizada precisamente por una ilustradora, Annie Goetzinger.

Y …. tiene que ser nuestra. Aquí os dejamos el enlace aunque os animamos a que la pidáis en vuestra librería de costumbre. 

Os dejamos algunas ilustraciones de esta artista que narra la historia de Clara, una chica común a la que toca la varita mágica del maestro Dior y que tiene claro que nunca, su vida volverá a ser la misma. A través de esta trama y con una ilustración fantástica, la ilustradora Annie Goetzinger nos acerca las creaciones de Dior para la Maison. 







Una forma muy visual de seguir la obra de Dior!! Como mínimo es un libro original y que reconoce la importancia que recobra la ilustración en nuestros días. 

Lo dicho, nosotras ya lo hemos encargado. Deseando que llegue!!




Comentarios

Entradas populares