Fin de semana largo, ¿eres de las afortunadas?

Hemos hecho unas maletas ideales para este fin de semana largo. No hay problema si llueve y hace calor, tampoco si hace frío a primera hora y luego a medio día te sobra ropa. Es el momento ideal para combinar prendas ligeras de sisas en seda y chaquetas gruesas. Con unos buenos vaqueros y unas deportivas podrás pasear o quedar con amigas  con todo el estilo necesario que el otoño se merece.  Es el momento ideal para ponerse falda corta con media tupida y ligero y amplio jersey de punto en una salida al cine con tu pareja, un café calentito con un capricho dulce después de la película, genial!


Saca los pantalones de pata ancha con los jereys cortos tipo capita y un tacón alto para tomar algo con los amigos en una tarde/noche diferente. Otra opción muy atractiva es un vestido ligero con bota alta por encima de la rodilla y una chaqueta de punto grueso con algo de mohair o de alpaca (una maravilla).
Planes relajados y looks tranquilos con mucho estilo. ¿Un viaje corto de fin de semana para callejear?



Si el plan es quedarse en casa y no mirar el reloj. Lo mejor, unos leggings suaves y un jersey oversize viejecito, de esos que no quieres que se te acaben, con nuestras bailarinas súper calentitas forradas en pelito. ¡Que maravilla!



Una prenda de la que no puedes prescindir este fin de semana largo es un poncho, nada de étnicos, están muy vistos, el más sencillo, con un fleco bonito y en una calidad excelente es una buenísima compra. Ponértelo con estilo es fundamental, ven a ver cómo. Nosotras te lo contamos. 


Comentarios

Entradas populares