¿Estás de broma?

¿Qué tienen que ver los Minion con la moda?
Suzy Menkes nos lo explica. La crítica de moda que desde hace poco trabaja para Conde Nast tras haber estado unida 24 años a The International Herald Tribune (antes trabajó para  The Times, London Evening Standard y asistente de moda en su juventud)  tiene su minion y,  es una verdadera monada. Pero, realmente, a pesar de la explicación dada la unión con Universal responde a la necesidad de Conde Nast de "popularizar" su plataforma on line. El British Vogue quiere potenciar su plataforma digital y unirse a estos pequeños muñecos amarillos hace que te conozcan o, por lo menos, que te vean incluso, aquellos a los que no les interesa la moda en absoluto. Si a eso le unimos la promoción de la película en una virtual portada de Vogue la relación entre Universal y Conde Nast resulta comprensible, no? En cualquier caso, nos hacen pasar un buen rato y siempre es divertido ver a personajes de este calibre riéndose de si mismos. 




Aquí os dejamos el video. 




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