Reivindiquemos el Chanel

¿Por qué es oír  Chanel y se nos hace la boca agua cuando, sin embargo, es alergia lo que provoca un tweed o un traje chaqueta?



Si estás pensando en con qué te lo pondrías la respuesta es que depende cual sea tu estilo de vida y edad. Aunque hay algo en común para cualquier caso y es que puedes estar segura de que si te lo pones con un vaquero y una camiseta blanca puedes llevar una americana o un abriguito de la forma más desenfadad y joven posible. Si le añades unos complementos que se adapten a tu estilo el resultado será perfecto.

CASO 1: No me gusta ir apretada y mi estilo es informal, ¿cómo incorporo una prenda clásica de estilo Chanel a mi día a día?


Un look genial y rompedor sería la anterior camiseta blanca con un pantalón cargo y un abriguito chanel o un chaleco. Como complemento perfecto unas deportivas cuidadas y un buen bolso que de el contrapunto para compensar el look.
Igualmente, si no te atreves a tanto, con unos jeans será igualmente perfecto un look moderno, clásico y contemporáneo.

CASO 2: Tengo una chaqueta que era de mi madre y no encuentro con que ponerla, es tan "vestida" …..


Llévala con conciencia de lo importante que es la prenda, déjala que destaque, no le añadas nada, sólo una buena camiseta de calidad extraordinaria y unos pantalones de sastrería sencillos. Añade unos tacones altos y estarás perfecta para un cocktail informal.


CASO 3: Yo es que soy más "macarra" y no creo que encaje conmigo una prenda tan clásica ….


¿Te convence ahora? Sobran las palabras, no? Cualquier jovencita la llevaría así. Y no tan jovencita también, no?

CASO 4: Tengo una boda este otoño y no se que ponerme encima !!


¿Hay algo más elegante que un abrigo?
Si es un Chanel mejor, ¿clásico?, no, elegante!

¿Por qué se copian otras cosas y no a las mujeres que siempre son impecables en lo que al vestir se refiere? Anna Wintour es una de ellas, clásica declarada, no se equivoca en sus elecciones. Otra mujer que también resulta elegida entre las más elegantes año tras año, Carolina de Mónaco es fiel a este estilo. Nieves Álvarez en una de sus mejores apariciones, lució un Chanel. 


Comentarios

Entradas populares