Pon un leopardo a tus pies

Si te gustan los tacones no puedes dejar de incluir en tu colección unas sandalias den piel de potro estampada en leopardo. En el clásico camel y negro, un botín acordonado o sandalia abotonada hará de tus básicos  más cómodos algo nuevo y con estilo.


Por supuesto, en MARIANA, no paramos hasta encontrar esas piezas que son tesoros y que nosotras personalmente, también queremos en nuestro armario. Así que esta temporada esta pieza está en tienda esperándote. Quiere, lo pide a gritos, que la estrenes ya!! Con este fin de semana tan bueno, no puedes esperar más.



Geniales con tus vaqueros favoritos y una camisa blanca. Geniales con un total look en negro y perfectos también para combinar con vaqueros y jersey en gris, acábalo con un abrigo camel y tendrás una imagen renovada con poca inversión.


Un complemento así de bonito no necesita demasiado. Sólo déjalo que destaque.


Aunque si quieres mezclar estampado, no te quedes corta, atrévete y por un contrapunto así de "clasudo" como un abrigo y bolso clásico. Todo un acierto para un momento más especial. 


Si te estás preguntando qué harás con ellas cuando llegue el invierno, la respuesta es, llevarlas con medias o bien con los pies descalzos para las que no teman a las bajas temperaturas. 
Con faldas de largo midi y largo al tobillo o bien falda corta la media tupida permite que estos botines  funcionen estupendamente todo el invierno. 
En noviembre y diciembre con los compromisos que te surjan cerca de las navidades serán los indiscutibles en tu lista de necesarios para brillar en cualquier cena de amigas o celebración. 

Comentarios

Entradas populares