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28 septiembre 2015

Hay que ver lo que hace Chanel

Convertir a las guapas españolas en auténticas estrellas. Salvo, desafortunadamente, Adriana Ugarte (y mira que es guapa) las demás mujeres que acudieron a la apertura de la nueva tienda de la firma francesa estaban espectaculares. 



No sabemos si las fotografías que se han mostrado por el momento, corresponden a las féminas a las que ha vestido la marca como promoción de su apertura. Si es así, desde luego a Adriana Ugarte le ha tocado un vestido que no la favorecía nada. El cuello, demasiado ancho de su vestido le hacía parecer cuellicorta y unos hombros estrechos no ayudan nada. Una verdadera pena porque su belleza es diferente. 




Un maquillaje y una peluquería sofisticada hizo una pareja perfecta  con el clasicismo y la elegancia de la maison. El negro, por supuesto, omnipresente, pulcro y elegante. Las modelos Davinia Pelegrí y Eugenia Sliva, nuestras favoritas. Irreconocible (para bien, claro) Úrsula Corberó. 


Mayte de la Iglesia con una pose perfecta para lucir un difícil diseño lo lució como nadie en un photocall precioso y muy bien iluminado. Por algo es Chanel. No hay un solo detalle que se deje al azar.


El físico cuenta, claro que cuenta, la mayoría de las mujeres que aparecen en las fotografías distribuídas son modelos o podrían serlo. Pero, lo que no se puede obtener tan fácilmente es esa pátina de clase y, en esta ocasión han conseguido que mujeres tan previsibles como Paula Echevarría resulten novedosas.
Otras, como Alba Galocha, visten de Chanel sin traicionar su estilo. Sigue viéndose joven  aunque clásica y sofisticada porque Chanel es lo que consigue. Envolver el  estilo personal de cualquier mujer en un halo de clase indiscutible aunque no la tenga.

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