Nuevo corner en MARIANA

El otro día os contábamos que, en breve, tendríamos una nueva colección en tienda que haría las delicias de las más jóvenes, las más trendy, las que queráis animar vuestros básicos con tendencias a buen precio, para los bolsillos más ajustados y los olfatos más "finos". 

Ya falta poco, casi está todo listo para que podáis disfrutar de un rincón muy apetecible en MARIANA
Os ponemos sobre aviso porque las prendas van a volar ….. Como siempre cuidamos la exclusividad, las unidades son limitadísimas. Sólo estarán disponibles como máximo durante un mes en tienda y lo mejor, es que no tenéis que desplazaros a NY para respirar un auténtico estilo multicultural y bohemio que apetece a todas horas. 

No faltarán las camisetas, el gran básico del armario para muchas mujeres. Si eres de las que nunca tiene suficientes, no dejes de echar un ojo a este córner de MARIANA. 


¿Os parece poco? En ocasiones nos preguntáis por prendas low cost, sin embargo resulta muy difícil aconsejar a través de fotografías. El corte de la prenda, el tejido y el estilo no debe quedar atrás cuando el precio baja. Tampoco dejamos atrás la exclusividad porque …… ¿ a quién no le gusta poseer algo difícil de encontrar?  Nos gusta saber que hemos comprado algo especial aunque no hayamos hecho un desfalco a la tarjeta!!! 

 EN MARIANA,  LOW COST CON CLASE  (En breve)


Ella, Selena Gómez, con un look competo de ……… (en MARIANA)

Comentarios

Entradas populares