Alexander Wang y sus monster shoes

Son un horror, así de claro, un horror!! Sus prendas son de lo más cool, te pueden gustar o no, pero son cool, son diferentes en proporciones y consiguen funcionar como clásicos. Sus bolsos son jóvenes que envejecen con clase. Pero sus zapatos de esta temporada ……, no puedo con ellos, lo siento, no puedo con ellos. Cada vez que veo semejantes plataformas, placas metálicas y cordones, se me viene a la mente la Family Monster, el gore, los punks de los 90 en Trafalgar Square que te cobraban una libra por foto, el negro, las capas de Blade Runer, …….. En fin, os hacéis una idea, no?



¿Puede haber algo más bruto y basto? No me puedo creer que haya una sola mujer que se vea favorecida con semejantes horrores en los pies? 


Manolo Blahnik siempre ha dicho que se niega a vestir los pies de una mujer con plataformas porque descompensan la figura, no la favorecen, la desproporcionan. 
Nos suscribimos y añadimos, en cuanto a los planos con súper plataformas, que nos parece lo mismo. El andar de una mujer resulta acolchado y las pantorrillas parecen más anchas y las rodillas  se embrutecen. Si tienes las piernas gruesas, sobran los comentarios y si las tienes delgadas parecen unos zapatos atornillados a unas patitas de alambre ….. 



Por muy Alexander Wang que se sea, las modernidades o ideas excéntricas y absurdas calan en las mujeres que buscan provocación sin importarles una estética armoniosa. 


Ni que decir tiene que no creo que sucumbamos ……… ¿A alguna de vosotras os tientan?

Algunas it girls, bloggers o trendsetters ya las están sacando en sus looks, será porque les pagan, no? (pregunta retórica, claro) 

No me lo puedo creer!!!!!!
Pero esta chica que se había "afinado" tanto de repente, es tan evidente ……
Como se suele decir, no le "pegan" nada !!!!

Por otro lado, esto parece una prueba de fuego para Alexander Wang. Quizá la marca haga un planteamiento tal como que si es capaz de vender estos zapatos tan horrorosos a las mujeres ya puede sacar lo que le parezca porque todas iremos a por ello tan solo por llevar el sello Alexander Wang. ¿Estúpido razonamiento? A lo mejor, no tanto ….. 

Comentarios

Entradas populares