Zapatos fall winter 2015

¿Qué nos pondremos en los pies la próxima temporada de otoño/invierno?

Las propuestas desde las pasarelas son muy setenteras y por ello, la que quiera volcarse en esta tendencia encontrará  tacones medios o altos y cuadrados, las botas patchwork o las súper altísimas, casi como medias. Pero, en realidad, a pie de calle,  ¿qué es lo que nos conviene? Poniendo los pies en el suelo, nunca mejor dicho, vamos a pensar dos veces cuales son las tendencias inteligentes que llegan para quedarse. Dejemos los experimentos a un lado. 

Ya sabéis que los buenos básicos son nuestra religión. En MARIANA nos quedamos con las tendencias que llegan para quedarse, aquellas mucho más sutiles que harán que vuestro armario sea intemporal y la envidia de cualquier mujer amante de la moda real y bien interpretada.

Hemos apostado por la vuelta a la punta afilada, nada de plataformas en los corte salón que siguen con una buena altura. El corte salón de toda la vida con un corte sexy y ya con punta.  La babucha  para el invierno, la vuelta al botín con estribo tipo Gucci y el extra plano para el invierno. 
Los colores; además del negro, el marrón muy oscuro (testa di moro, como dicen los italianos) y en los corte salón escotados y de tacón fino y alto el color buganvilla, morado y rojo. 
El grabado en cocodrilo, el ante y menos el charol (aunque siempre es muy correcto). 
Las sandalias para el invierno. Las de tacón alto y cordones entrelazados, abotonadas y en piel de potro estampada en animal print. 
Un estilo entre rockero y clásico/sofisticado en los botines. 

Aquí os dejamos un buen artículo sobre las tendencias de la próxima temporada. Por otro lado, la tendencia al feísimo, los escote subidos, los tacones antiestéticos y los tacones cuadrados. Nuestra inspiración para este invierno.

Foto Vogue Agosto 2015
Foto Vogue Agosto 15

Un notición para este invierno y para todas aquellas que seáis amantes de los zapatos. En MARIANA volvemos a contar con Pura López. La Pura López de antes y mejorada. Con una horma más cómoda, no tan estrecha, con un zapato ligero y pieles más suaves. Como ella solía interpretar las tendencias para las fans del tacón. Lanza nuevas alturas de tacón intermedias para no perder un ápice de estilo.


Atrás quedaron los experimentos con aquellas plataformas pesadas y pieles, aunque de calidad, con acabados muy duros que nos hacían sufrir. Tras un paréntesis en el que hemos echado de menos su interpretación de las tendencias y su gama de colores tan acertados vuelve la Pura López de antes con una interpretación acertadísima de las tendencias para una mujer femenina. 

Genial!! Nos alegramos tenerla de vuelta!! La personalización que nos permiten hacer sobre sus modelos base hace que podáis disponer de unos zapatos difíciles de encontrar en cualquier zapatería. Moda y funcionalidad con una relación calidad/precio inmejorable. Las unidades son limitadas, no esperes mucho porque los números se nos agotan con rapidez y no es posible conseguir unidades extra debido al tiempo de elaboración que requieren. En breve, podréis ver  en MARIANA nuestra elección!




Comentarios

Entradas populares