Últimos días de REBAJAS

Estamos en los últimos días de REBAJAS y no podéis dejar escapar los caprichos que no os distéis en temporada o las prendas que ahora, al 50% os podréis poner en los próximos tres meses de entre-tiempo. Pensad inteligentemente y escoged prendas y accesorios que podáis disfrutar durante el otoño.
Las prendas de punto, fundamentales, las americanas, las sandalias abotindas, las gabardinas o abriguitos de entretiempo, un vestido que puedes llevar con medias en octubre………

Increíble hacerte con unos flare jeans a mitad de precio? No, posible! 


El pantalón recto siempre es un clásico. Hay tallas sueltas. 


Los bolsos también son bienvenidos a nuestro armario en cualquier época del año y los pantalones en loneta de algodón o en seda fantásticos, los primeros los usarás todo el año y los segundo en primavera y verano salen a la calle a cualquier hora y en otoño e invierno son ideales para una ocasión más especial con un tacón. Ni que decir tiene que debes revisar cuanto vaquero veas en REBAJAS porque siempre son una buena compra.


Los pañuelos nos acompañarán en los próximos meses así que no los pierdas de vista. Una compra fácil a la que le sacarás mucho partido.



Complementos como los cinturones y bisutería siempre son buenas compras para renovar los básicos. Estrenarás estilo con una pequeña inversión!!



Comentarios

Entradas populares