Los vestidos de Beatrice Borromeo

Nos ha encantado el vestido que Armani diseñó para la recepción de la boda religiosa de la que ya es, la boda del año. Beatrice Borromeo estaba espectacularmente sencilla y elegante con un diseño romántico y joven que no perdía su solemnidad e importancia con metros y metros de tul de seda, un sueño!! ¿Cuantos metros de tul de seda llevaría este fantástico vestido? ¿Cómo estará montado el corpiño que le sentaba como un guante? ……. Quién pudiese meterse en el Atelier de Armani y ver como trabajan esos maravillosos tejidos y cómo construyen una maravilla de este tipo …..





Este verano, si estáis en Portugal o si no podéis hacer más que una pequeña escapada os recomendamos la exposición organizada por Givenchy en Evora, en el Palacio de Cadaval. Desde el 7 de junio al 7 de septiembre. Doce vestidos de novia inolvidables de Carolina Herrera, Balenciaga, Dior, Philippe Benet,  Yves Saint Laurent y Givenchy.

El elegido para la boda civil fue de Valentino. Sencillo pero muy rico el tejido y con un aire retro. El color empolvado también nos gustó y el estilo más desenfadado del corte resulta muy apropiado y joven.




Para la fiesta pre-boda a la boda religiosa el vestido escogido fue un Alberta Ferreti muy bohemio. El dress code era casual chic con lo cual el vestido era muy apropiado. El más edulcorado de todos los que lució en todos los días de festijos. Lo que menos nos gustó fue el pelo rizado. Un poco exagerado y quizá demasiado al hilo del look que hacía demasiado propio el estilo bohemio. Más propio de su actual cuñada Tatiana Santo Domingo. Beatrice es más cool/clásica.


Y el vestido que se supone más importante de todos, el elegido para la ceremonia religiosa. De nuevo, el escogido fué Armani.


Un vestido con una larga cola y de suma delicadeza al igual que todos los lucidos. 
Cuatro vestidos para una novia, diferentes según la ocasión pero conservando y otorgando la importancia de cada momento de la celebración. Siempre fiel a su estilo. 


Comentarios

Entradas populares