Greensisters-veryme.blogspot.com

30 julio 2015

Vacaciones, a dónde te vas? Encuentra tu estilo


Estos últimos días han estado nublados y nos da por pensar que quizá el verano haya sido demasiado bueno y ya se nos esté acabando …… No, todavía queda, seguro que agosto también será estupendo y todavía tendremos tiempo para ponernos muchas cositas de verano. No os dejéis nada en el tintero, eh?
Hay que exprimirlo al máximo.
Para aquellas de vosotras que comencéis vuestras vacaciones en la playa o cualquier destino en el que os podáis relajar aprovechad para no pensar demasiado en qué os ponéis. Vestidos ligeros, camisas masculinas, jeans, pareos, bañador, sombrero, sandalias, pañuelos en los que envolverse si refresca o un cardigan oversize es lo único que necesitaréis. El tacón más alto que os pondréis a buen seguro será una cuña de una alpargata Castañer, verdad? A por las vacaciones!!!! 

Aquí alguna inspiración ……. (suspiros!!!!!) 

Si os váis a un resort en  Brasil, Méjico, …….. (más suspiros …. porque nosotras este año nos quedamos sin vacaciones, sabíais?)


No necesitaréis mucho más que el bikini, un pareo, una túnica y un sombrero. Pero, por si os animáis a hacer algo de turismo …….



Os habéis decidido por el Mediterráneo? Pues la maleta repleta de color blanco y un sombreo de panamá será indispensable!! 



El destino es Asia? Un étnico chic, sobrio, sin cargarte de colores  (no te disfraces de la tribu local) será una buena elección para luego sacarle partido por la noche. Disfruta de los mercadillos locales  y aprovecha para hacer compras inteligentes para tu casa. 





¿No hay vacaciones?, ¿sólo trabajo intermitente?, ¿de la ciudad al campo y del campo a la ciudad?
Pues no te desanimes, disfruta de tu segunda casa, ponla bonita, llénala de olor a verano y prohibe la entrada de cualquier prenda "de oficina"!!! Una copa de vino al acabar el día en el jardín …. 
Ve a hacer la compra relajada con un top bordado blanco, un vestido ligero,  




¿Turismo de ciudad? EEUU o Europa ….. Lo tuyo este verano es ser cosmopolita, adelante, a disfrutar del asfalto y sacarle partido a la noche y a las compras!!! Plántate unas deportivas y a caminar …..



En NY visita los tempolos vintage, imprescindible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario