Shorts!!!!

Millones de trillones, toneladas, montañas, thousand tones!!!! Que diría el Capitán Trueno!! Tal cual nos hemos quedado el fin de semana pasado tras semanas sin salir de la ruta trabajo-casa-trabajo y pisar un centro comercial. Que barbaridad!!! Que barbaridad, chico!!! que diría nuestra amiga Alicia. Jajajaja!!!


Si pisas un centro comercial es imposible que no te encuentres con toneladas y toneladas de shorts vaqueros en todas sus versiones, rotos, no rotos, gastados, de cintura alta, mínimos, ínfimos, obscenos, horrorosos, "chonis", parchados, ……. increíble la variedad, verdad? Atónitas nos hemos quedado!!
Que cándidas que somos!! de dónde iba a salir semejante plaga???!!! La respuesta delante de nuestras narices, de las cadenas de gran distribución que se han lanzado a esta prenda ciegamente. Mesas y mesas con pilas y pilas de mini-mini-mini-shorts en todas sus versiones. Claro, por eso hay tantos culos, pompis, traseros, cachas, cachitas, lorzas, mollas, muslos, muslámenes, patas, patitas, piernecillas y piernolas por las calles de este país ………. Como la deducción lógica, "pienso luego existo",  para las muy entendidas en moda y ávidas de tendencia,  la conclusión debería ser "están en todas partes, luego, lo tengo que llevar". La oferta en moda para esta temporada, para una edad comprendida entre los 13 y los 23 años sólo contempla una posibilidad, el short vaquero?!, pero qué le ha dado al genero femenino? qué afán ese de enseñar cachete? No nos imaginamos a Iris Apfel ni a Eloísa Bercero en shorts ……, tampoco vemos que Valentino, Armani o Carolina Herrera los propongan ….. 

Junto con su venta o mejor aún, en su propia etiqueta deberían figurar los requisitos para llevarlos sin parecer que te has olvidado la clase en casa. Qué tal si incluyesen …...: 

-abstenerse si tienes muslos redondos, piernas cortas, arqueadas, etc, etc, etc….
-no llevarlos ajustados. No son fajitas.
-no rebasar el límite de la nalga salvo que quieras ser centro de todas las miradas.
-apto para playa, no usar en ciudad, puede provocar accidentes!
-depilación exhaustiva para modelos señalados.


Doutzen Kroes en la playa. 

Una modelo, súper alta, delgada y proporcionada con un modelo
 más flojito, tipo boygriend, llevándolo con prendas simples y clásicas.
Cómo si fuese tan fácil!!! verdad?

Alessandra Ambrosio, un ángel de Victoria Secret que tiene
un gusto nefasto escogiendo unos shorts con bolsillo de plastón.
Como los shorts son poco importantes le "planta" el Hermés aunque no puede
 dejar de llevar "lo último" e incluye las sandalias de tiras altas. Que se note que le sobra
 largo de pierna y altura para todo, no?
Nuestra  casi siempre, alabadísima Diane Kruger, también tiene días malos.
¿Qué desayunó ese día para salir de esta guisa? Con lo mona que quedaría esta blusa con una falda de cintura alta y largo midi …… Si es que aunque tengas tipazo ……, no hay nada garantizado y los shorts …… así de shorts y así de combinados ……, la pesadilla del peor estilista!!

CONCLUSIÓN O AL MENOS, RECOMENDACIONES BÁSICAS:

-Llévalos sólo si tienes unas piernas de 10/10.
-Piernas perfectamente depiladas y sin marcas.
-Elige los boyfriend y no los recortes demasiado.
-Sólo en ocasiones muy informales, vacaciones en la playa, piscina, salida/entrada de gimnasio, ……
-No llevar nunca, nunca, nunca, con tacones.




Comentarios

Entradas populares