Love Winter wedding!!

Fantástico!!! Estamos preparando ya las madrinas, a las mamás de las protagonistas y a las invitadas más especiales y estilosas de todo el invierno!! Nos encanta vestir las bodas de verano, pero las de invierno dan muchísimo juego.  Siempre impactan porque todavía son pocas las celebraciones en estas fechas, hay campo para cosillas novedosas y los tejidos y colorido con los que jugamos son diferentes.



En breve os mostraremos nuestra colección Orosia by Mariana para este otoño/invierno. Estamos trabajando en encargos muy especiales y ansiosas por enseñaros las fotografías tan ideales que mostrarán el estilo del nuevo otoño. 


Aquí va un pequeño adelanto. Os diremos que, en cuanto a tocados, las que tengáis pensando llevar uno, olvidad las flores de colores brillantes y elegid flores de colores más otoñales o el detalle de las plumas. Éstas últimas dan un tono más otoñal y aunque pueda parecer más atrevido, no creáis que resulta más llamativo que llevar flores. Cada estación requiere de "toques distintos", los fieltros, las lanas, los pillbox son opciones más novedosas, no nos cansamos de insistir. Perfectas para el otoño y ya no digamos para el pleno invierno.

En cuanto a la colección, el rojo tendrá un papel protagonista, tanto en largo como en corto opciones elegantes y sencillas para que cada mujer lo pueda adaptar a sus necesidades según la hora de la celebración. Tejidos muy ricos y diseños muy limpios con cortes impecables que dejan lucir la silueta de la mujer. Complementos mínimos y estilo al máximo!

Indara
Muchas de vosotras nos preguntáis por alguna wedding planner. Aquí van nuestras propuestas. Indara del El Sofá Amarillo es un amor de niña con un entusiasmo desbordante por lo que hace, le encanta el mundo "bodil" como ella dice, el ambiente romántico y original. Por otro lado, os recomendamos a Rebeca Senra,  fantástica profesional y detallista donde las haya. Espectaculares montajes florales o sencillos siempre es sinónimo de elegancia.

Rebeca Senra durante uno de sus montajes. 

Si tuviésemos que elegir un sitio para una celebración en cualquier época del año, nos quedaríamos con el Pazo de Cores, espectacular  y un ambiente más recogido, A Quinta da Auga. Ya véis que no nos vamos muy lejos, para qué? Si hay gente profesional y lugares ideales tan cerca!!

Hemos vestido a invitadas y madrinas para bodas en estos dos lugares y con estas dos wedding planners. El trabajo fue excelente y el resultado espectacular porque al final, lo que se busca es un conjunto armonioso.  Últimamente, dos novias, vestidas de Orosia by Mariana se han casado en estos emplazamientos tan especiales y no pudo resultar más especial!!! 

Comentarios

Entradas populares