El vestido para todos los días

Un recurso muy fácil cuando se trata de un mañana apurada. Cuando no sabes qué ponerte o tienes el día tonto y no te ves con nada la solución más fácil es recurrir a un vestido. En un solo gesto estás vestida de pies a cabeza. No tienes que combinar distintas prendas y en suspiro estás lista. 

Para trabajo os recomendamos los camiseros en distintas versiones y colores neutros como el beige, el negro, el marino o el crudo. Existe una gran variedad de dentro del camisero y son siempre ideales. Trata de tener alguno con cuello y bolsillos de plastón con tapetas y algún otro diferente, sin cuello y más liso para días más calurosos. Dependiendo del tejido que elijas, seda, algodón, lino, viscosa ….. o una combinación de estas fibras obtendrás un vestido sólo para el verano, apto para cualquier época del año o más informal para un día a día sport y cómodo. Nuestros preferidos, los que solemos tener son los fabricados por camiseros italianos con un fitting perfecto y un estilo impecable. Cómodos y femeninos sin caer en lo cursi. 
Un camisero con una falda casi midi. Sofisticado y femenino que puedes transformar fácilmente
 para una ocasión más especial. Buena inversión al 100%
Una imagen profesional impecable. 
Para vuestro tiempo libre os recomendamos los vestidos el voile de algodón. En MARIANA vuelan en cuanto llegan porque son una maravilla para usar en primavera como blusones largos y son súper fresquitos para las temperaturas tan altas que estamos teniendo estos días.
 Nuestros preferidos, en colores pastel empolvados y los más ácidos para lucir bronceado. Son vestidos de estilo baby-doll, amplios y ligeros. Fundamentales en el armario tanto para salir a la compra, vestirse un fin de semana comodamente sin perder estilo o utilizar al llegar del trabajo para ponerte cómoda. 
Nuestros favoritos, los de Des Petites Hauts. 



El que tienes que tener este año en el armario de verano es el vestido de largo midi para todos los días. Es perfecto en color crudo o blanco, con un buen corte, sencillo y unos detalles mínimos que lo hacen especial. Nuestro preferido? Tenemos varios, en la colección de Gerard Darel y en la de Tara Jarmon no nos podemos quedar con una sola opción. Perfecto para llevar con tacón fino, alto o medio, cuñas de Castañer o deportivas, sandalias planas …..

El escogido por Emmy Rossum,  un vestido de Gerard Darel
 de este verano disponible en MARIANA. 
En el catálogo.



Este de Tara Jarmon encantó. En verde agua, precioso y súper práctico!


No podemos olvidarnos de lo que las abuelas llamaban y siguen llamando "batita de verano". Son esos vestidos sencillos y femeninos que no tinten complicación, frescos y que no te cansas de lavar y poner. Desearías varios en el armario porque llegado el verano, ¿quién necesita los vaqueros? Con un shopping bag  y unas sandalias planas ya estás preparada para un día de verano maratoniano. Compra, piscina, recados, niños, trabajo, casa ….. Un todo-terreno!!
Nuestros preferidos son los de Tara Jarmon que además resultan muy versátiles e incluso los puedes llevar con un tacón a alguna ocasión más especial. ¿Hay algo más sencillo?





 ¿Para qué te complicas? Menos es más.
Algunos de estos vestido que os mostramos están agotados en MARIANA pero, hay una buena selección, con buenos descuentos, en cualquiera de estos estilos que mencionamos.
Suerte con las tallas!! 

Comentarios

Entradas populares