Enlaces interasante

     ¿Recordáis a Julia Sarr-Jamois? Una fotografía es suficiente. Suele estar entre las mujeres a las que seguimos por su estilo personal. Nadie lleva las prendas de tendencia de la misma forma pero ella, realmente es única. Parte del espectáculo imprescindible que rodea las semanas de la moda de las principales capitales del planeta. Colorista y amante del vintage y del denim ha trabajado como imagen para Diesel y Fred Perry. Si os decimos que la reconoceréis por su pelo afro seguro de ya sabéis de quien estamos hablando. Fue editora de Wonderland y recientemente a emprendido su propio proyecto I-D Magazine. 



Una revista súper interesante que resulta un compendio de "por dónde van los tiros" en esto del mundo de las tendencias. Si sois aficionadas a leer entrelíneas y jugar a la adivinación esta web os dará información de primera mano para estar al día de lo que se mueve en música, estilo de vida, moda …..
Una sección de entrevistas a personajes realmente insiders de la moda, a veces, poco conocidos por el gran público pero de un interés relevante. Aquí os dejamos el enlace a esta publicación digital y unos de los últimos artículos que nos han encantado. Los cuarteles generales de Prada, de Dior ……, lo mejor, por dentro y por fuera.  

Dior, un templo, clásico en el exterior y futurista en el interior!! Nos derretimos? Si, claro, no puedes hacer otra cosa, nos quedamos sin palabras. Si os gusta la buena arquitectura y la moda no os lo podéis perder. 


Dior por dentro y por fuera.





Frank Ghery firma la sede de Vuitton.



Comentarios

Entradas populares