Greensisters-veryme.blogspot.com

07 mayo 2015

Todo al rojo!!! CAUTION!!

    Está claro que es uno de los colores favoritos de modistos y celebrities, femenino, sexy, llamativo... Vestir de rojo destila seguridad en ti misma… ¡¡Aquí estoy yo!! Por esa misma razón también hay muchísimos patinazos que deben  servirnos de ejemplo para no caer en los mismos errores. Pecar de excesiva cuando se elige el rojo puede causar "ira"de novias, cuñadas o suegras".Quitar protagonismo con este color puede llegar a ser un problema ……..
   Siempre hay un tono que favorece ya seas rubia, morena o pelirroja. Los subtonos del rojo son infinitos, desde los más anaranjados a los más granatosos. Es un increíble fondo de armario a la par que el LBD. Recordad, muy importante, maquillaje y "pelos" lo más natural y simple posible, menos es más...
    Aquí van algunos casos de cómo y para qué usar el color rojo.

Para actos formales, no siempre el  negro tiene que ser la solución. Unos complementos sobrios y no demasiado maquillaje hacen el resto.
Un vestido de cóctel, con peplum. Correcto siempre y cuando el escote esté en su sitio, sin nada que no deba "asomar". Combinarlo con unas sandalias metalizadas que dejen el pie lo más al aire posible, es lo más adecuado.
¿Por qué renunciar al rojo estando embarazada? un favorecedor baby doll tapa todo lo que debe tapar,  sin dejar de ser joven y atractivo.
Las asimetrías siempre difíciles, en esta ocasión son de lo más apropiadas, un corte de pelo fresco y que resta años son el complemento perfecto para un rojo de raso. Imposible pasar desapercibida...
Pocas con su porte, aunque no deja de ser un simple vestido rojo de cuello caja y manga sisa. La compra perfecta para lucir joyas y permanecer años y años en tu armario. Look 10 para boda o fiesta pasadas las 6 de la tarde.
Lady in red, una de nuestras favoritas, Lupita. Un corte pulido y original hizo de este vestido uno de los más imitados ¡¡¡¡Por algo será!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario