Orosia by Mariana

Orosia by Mariana está encantando. Miles de gracias a todas las que nos seguís. 
Os dejamos un vídeo con el montaje de algunas de las fotografías de esta campaña, cortesía de Lucía se Casa.  Gracias también a la publicación Lucía se casa, gracias Mabel, por apostar por nosotras y situarnos al lado de marcas ya consolidadas en el mercado. El año pasado apenas pudimos presentar la colección porque nada más colgar un pequeño perchero con nuestras propuestas empezaron a llegar pedidos que nos imposibilitaron seguir desarrollando la colección. Un pequeño taller propio no daba para tanto junto. En la primera colección completa presentada hemos sobrepasado nuestras expectativas y por ello queremos dar las gracias a todas las mujeres que han apostado por Orosia by Mariana sin vacilar. 


Hemos propuesto estampados cuidadosamente elegidos. 
Tejidos de una calidad excepcional, sedas italianas, brocados súper femeninos, guipur en algodón combinado con unas gasas de seda que resultan un sueño, detalle en los acabados, interiores perfectos, sin duda un proyecto muy ambicioso, proyectado y desarrollado por y para mujeres. 
Un enorme trabajo que se ve recompensado cada vez que escogéis una pieza  Orosia by Mariana para un momento de lo más especial en vuestras vidas. 
El gran miedo …."¿gustará?"  está superado esta temporada gracias a la gran acogida que nos habéis brindado. Estamos ya preparándonos para la siguiente,  un acicate para buscar siempre lo mejor para la clienta de Orosia by Mariana. Razón esta por la que  tratamos de realizar nuestro trabajo con la mayor de las pulcritudes dado el respeto que sentimos hacia todas vosotras. Esfuerzo, respeto y pulcritud a la hora de cuidar hasta el más mínimo detalle conforman,sin duda,  los pilares de  nuestra filosofía de trabajo. 

Comentarios

Entradas populares