Imprescindibles en negro para el verano

 
    Pues si, siempre si, claro. Lo divertido de la moda es que siempre podemos volver al altillo del armario y desempolvar unas piezas para guardar otras a continuación y dejarlas que descansen hasta que vuelvan a brillar. Junto con este refresco de armario siempre hay piezas que debemos añadir para actualizarlo. Aquí van algunas de las imprescindibles que reinan y reinarán en temporadas venideras. 

Últimamente hemos combinado muchísimo, con cualquier outfit, tanto de noche como de día, para ocasiones formales como informales la sandalia por excelencia (debería escribirlo en mayúsculas). 

   En ante, nos rechifla. Deja atrás los peep toes y desde luego las plataformas. De acuerdo, son muy cómodas, pero, comienzan a estar en declive.

   Llévalas con unos jeans y camiseta, con tu LBD, con un pantalón cargo para darle un aire más fino, con un smoking, con un vestido de seda estampado y muy ligero, ……. En fin, un comodín!!

Rihana, ya hace tiempo que "no vive" sin ellas…… y no es la única. Charlize Theron siempre las ha usado para hacer sus piernas más largas, si cabe. Las tiene en su colección Manolo Blahnik, Stuart Weitzman, Gucci, …. Nosotras hemos encontrado para MARIANA una colección brasileña que hace un zapato de muchísima calidad siguiendo las tendencias más cool. Ahora mismo la negra está casi agotada y en breve habrá más colores. 


     Un mono en punto, negro y todo-terreno para llevarlo de la mañana a la noche; a la oficina con una americana, por la tarde-noche con una cazadora y un tacón más alto, para nuestro tiempo libre con unas alpargatas, para nuestras vacaciones con unas esclavas ideales que le den un punto de luz, collares étnicos y una prenda de punto holgada, comodidad 100%.



      ¿Un cocktail? Pues no tienes más que añadir una buena bisutería, la sandalia de la que te hablamos y una americana smoking. 



Comentarios

Entradas populares