Gala del MET 2015

       Anna Wintour prohibió los selfies en esta edición, lo tendría más  complicado si quisiese prohibir el mal gusto porque ….. Irina Shayk parecía salida de "un  bazar chino" según el portal Trendencias (razón no le falta…..), la chica de moda Cara Delevigne tatuada como joven que es, Sarah Jessica Parker disfrazada de  Carrie Bradshow o mujer anuncio de la gala (y mira que nos gusta como va casi siempre pero ese vestido negro sin mucho qué  …) En fin, quizá sea ese el encanto de esta gala anual, el exceso, o bien,  ya no sea un acontecimiento en el que figuras como Lagerfeld quiera verse retratado como afirmaban, hace unos días, las malas lenguas  que organizó su desfile de la colección Crucero en Seul para no coincidir con Anna Wintour ….  (llevándose con sigo algunos de los nombres que solían acudir a la Gala neoyorquina por excelencia, veáse Gisele Bundchen ).Por cierto,  la temática escogida este año  fué Asia y por ello el color de la buena suerte en esa cultura fue el escogido por muchas, el rojo. De cualquier forma, precisamente la propia Anna Wintour escogió un diseño de Alta Costura de Chanel diseñado por su amigo Karl Lagerfeld para la Gala. Un diseño aunque clásico con toques arriesgados para lo que suele llevar su anfitriona. 

       Aquí están nuestras favoritas.

Anna Wintour, la anfitriona. Al fondo, su hija Bee muy guapa y favorecida, correcta y sin
estridencias, menos atrevida que su progenitora. 



Fan Bing Bing espectacular con un vestido y capa del diseñador asiático Christopher Bu y bolso de Vuitton.
Diferente a la mayoría, sin necesidad de vestirse de rojo ni de enseñar nada. 

     Obviamos a Jennifer López, Beyoncé, Kim Kardashian, Rihana ( con una capa espectacular y un trabajo increíble),  etc…. No lucen costura, lucen trasero y …… bueno, son las starlets de la alfombra roja. Nunca les llegan las plumas, los escotes, las transparencias …… No vaya a ser que si se cubren un poco no se aprecien todos esos esfuerzos!!

Lady Gaga, con una espectacular capa de Balenciaga realizada para ella y para la ocasión.
Intuímos que lleva unas plataformas monumentales y para variar, se le ve la cara.
El tocado completa el look y contribuye a la teatralidad del mismo. 

     Esta no es una gala en la que haya que pasarse de sencilla puesto que precisamente de lo que se trata es de hacer un homenaje a la moda y al tema propuesto. Muchas de las asistentes se saltaron la temática y optaron por "sencillos" looks de alfombra roja,  y ….., no era lo que requería la ocasión. Incluso su anfitriona supo llevar su personal imagen a un nivel más teatral sin perder un ápice de elegancia. 

Aquí están las que arriesgaron y ganaron, en nuestra humilde opinión, claro.

Comentarios

Entradas populares