El look de la semana lo construímos con una camisa muy especial

     Empezamos como no, con la base de negro, ¿por qué? porque de momento, todavía tenemos que pensar en que por la mañana y a última hora de la tarde sigue refrescando, porque todavía llueve y necesitamos un zapato cerrado o un botín, porque estamos blancas y nonos vemos con colores veraniegos, porque nos apetece estrenar y es lo ideal para el entre-tiempo. ………. ¿Necesitas más motivos?



Camisa oversize de cuadros en algodón con bordados en los hombros y canesú en espalda. 

Póntelo con ……:



  • unos vaqueros negros y un botín campero o un legging de piel y un tacón fino. 

  • abierta, con una camisa de algodón blanca, impoluta, perfecta. 
  • con unos vaqueros blancos y unas slip-on atrevidas o básicas. Si cambias al tacón estás perfecta para salir de tapeo. Un look informal sin perder estilo. 

  • sobre un vestidito negro sencillo, a modo de chaqueta. Práctico para un día de compras y recados  para poner a punto la casa con gracia. 

  • Para la piscina, con tu bikini negro básico y unos boyfriend shorts.  Unas cuñas de Castañer o una sandalia plana con brillo te permitirán saltar de la piscina al asfalto en un segundo! 



Comentarios

  1. Ola. Tendes ese bikini negro? De que marca é?

    ResponderEliminar
  2. Ups! el bikini negro no lo tenemos, no solemos tener ropa de baño. La fotografía no recuerdo dónde la encontré pero supongo que en marcas corrientes como Women´s Secret, Oysho, etc ….. no tendrás problema en encontrarlo. Una versión mejorada la sacó el año pasado Eres y creo que este año siguen teniéndolo en sus básicos. Quizá no en la campaña de temporada pero si entre sus básicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares