Cannes IV

    Ayer se emitió el programa "Las noches de Ana". Entre otros temas hablaron, como no podía ser de otra forma,  de la alfombra roja de estos últimos días, de Cannes. María V., diseñadora de Orosia by Mariana estuvo allí. Nos ha chivado que la grabación fue súper divertida con Teresa y Borja, compañeros de tertulia de lo más divertidos.  O sea, muy recomendable, muy entretenido y, aunque ayer salimos tardísimo, no nos perderemos alguna de las re-emisiones, que nos permiten no perder detalle, a lo largo del fin de semana.
     Tenemos que finalizar el reportaje de las elegidas con una de nuestras modelos españolas favoritas, Nieves Álvarez. Lució dos vestidos espectaculares como sólo ella sabe. 


Con un modelo de su amigo y modisto fetiche Stephan Rolland. 


De Elie Saab Alta Costura.

      Nieves Álvarez sabe posar como nadie y aunque Eugenia Silva es la otra top española e internacional que está al mismo nivel, en esta ocasión, no acertó. Con un vestido negro de Dior con el que pasaba excesivamente desapercibida para todo el escaparate que supone Cannes y con un Elie Saab que, a buen seguro, no ha sido el más espectacular de esta edición sentimos no citarla como destacable. 


     Las modelos que pasan por la alfombra roja en este tipo de eventos suelen hacerlo realizando publicidad para las marcas de las que visten. Llama la atención, cómo, este año, Eugenia Silva no ha vestido de Armani Privé, a buen seguro hubiera brillado muchísimo más. Por contra, parece que lo único que verdaderamente interesaba era lucir joyas y melena. 

       Bueno, en cualquier caso, menos mal que se acaba porque nos matan de tanto glamour, no?


Comentarios

Entradas populares