Greensisters-veryme.blogspot.com

18 mayo 2015

Cannes 2015, III

   Las apariciones espectaculares no han cesado en la alfombra roja de Cannes. Nos ha gustado especialmente la imagen creada en cada una de sus apariciones en los casos de:
Kate Blanchett, que refleja un estilo arriesgado inspirado en lo clásico y al mismo tiempo futurista sin caer por ello en el look andrógino. 
Naomi Watts, clásica y glamurosa sin caer en los recurridos revival de las antiguas estrellas de cine que más bien parecen disfraces o imitaciones sabe como crear sus propios looks para la posteridad.
Diane Kruger, encarna la perfección de cómo interpretar las tendencias, adapta un estilo clásico a su edad, juega con líneas fluídas, otras más estructuradas, a veces un estilo lady like y en otras ocasiones de lo más hippy.
Natalie Portman, es como una pequeña princesita, delicada y lo explota. Por su complexión, no puede con vestidos voluminosos y no se deja llevar en ningún momento por una línea que no sea depurada. En cada una de sus apariciones sigue la misma regla y con Dior lo consigue al 100%.
Julianne Moore, lleva siendo una de nuestras favoritas desde hace tiempo. Una mujer madura que sabe cómo envejecer, cómo cuidarse y cómo sacarse partido. Demuestra carácter y no seguir tendencias. Elegante hasta la médula y amante de los clásicos sin complejos. Por algo ha sido una de las musas de Tom Ford.
    Siena Miller. El vestido es de Balenciaga, de la colección otoño/invierno 2015-16 que  llevó para su presentación como jurado. Es sin duda una pieza maravillosa, por la combinación de texturas, tejidos y estructura. Con un largo midi que ya hemos visto en colecciones a pie de calle esta temporada y unas sandalias que para nosotras se han vuelta un básico en el armario.
No ha sido una de nuestras favoritas pero hemos de reconocer que, desde luego, es normal que haya dado que hablar. Después de una larga temporada retirada ha vuelto al punto de mira desde hace un tiempo luciendo un estilo como el de antaño, diferente y muy personal, más cerca de un estilo desenfadado, optando siempre por aires jipsy.


Kate Blanchett de Giles Decon.



De Alexander  McQueen.
Natalie Portman con un dos piezas de Dior.
Julianne Moore de  Givenchy Couture. El tono perfecto de rojo para una pelirroja de piel clara.
Acertadísimos complementos y maquillaje con labios en el mismo tono.
Un terciopelo, a muchas mujeres les da miedo llevarlo, es una opción muy elegante si se luce con clase. 



De Chanel en uno de los actos de presentación que tienen lugar durante el día. 
Naomi Watts de Ralph Laurent. 
Diane Kruger luciendo un Prada con transparencias de forma muy elegante. 

De Dolce & Gabbana en una presentación matutina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario