Cannes 2015, II

     Otras apariciones, las que más nos gustan a nosotras, son las que hacen las estrellas femeninas del celuloide a su llegada al festival. ¿Cómo llegan vestidas al aeropuerto? ¿Cuál es estilo de día para las ruedas de prensa? Siempre deja muy buenas ideas y muestra realmente como es su lado más real y terrenal en lo que estilo se refiere. Sin duda son las que más nos muestran la personalidad de cada una de las actrices. Aquí van algunas de nuestras elegidas. 

    Julianne Moore, apuesta por el negro. Como ya os hemos mostrado en los looks de su día a día, realmente es una elección personal. La comodidad con estilo la ponen las birkenstock en blanco. 

Súper Cool!!

      Tan natural como cualquiera que salga de su hotel para hacer un par de compras de última hora salió nuestra favorita Julianne Moore. Un pantalón tipo pijama y un sencillo top de cuello caja y manga tres cuartos que combinó con una cuñas de esparto y bolso cruzado son lo único que necesita (bueno, no olvida las gafas de sol, ya sabéis, siempre visten mucho) cuando está fuera de la alfombra roja. Genial!!


     Las birkenstock han diso las elegidas por muchas para pisar el aeropuerto. Incluso las ha llevado la mítica estrella Catherine Deneuve. 
     Sienna Miller también optó por un estilo natural, buenos básicos y sin forzar. También perfecta.     


     La modelo Karlie Kloss opta por  básicos perfectos, una piel impecable y el pelo correcto, un buen bolso y el detalle del colgante hacen que parezca recién salida de su casa. En este caso no son las birkenstock pero si otra zapatilla mítica que resurge desde hace un par de temporadas, las zapatillas blancas de loneta Superga. 



     Naomi Watts, apareció con unos vaqueros tipo boy-friend al igual que Karlie, camisa blanca y una americana. Unos zapatos masculinos y el sombrero junto con las gafas oscuras que toda estrella de cine debe usar para hacer una aparición de este tipo ante las cámaras. No sabemos si les dan un manual a seguir pero este es un gran recurso, seguido, por el resto de las mortales en la mayoría de los días sin maquillaje, playa, terraceo, etc.. Fácil y económico con un modelo clásico de gafas de sol pondrás un toque de misterio e interés a cualquier aparición. 


En plan moraleja, o en plan americano, que es lo mismo. ¿Qué se debe sacar de todo esto?
Que hasta las estrella de cine saben cuando una debe ser natural y comedida. 


Comentarios

Entradas populares