Primavera street style

     De nuevo unos cuantos días sin escribir nada. Lo sentimos, el ritmo es frenético en estos meses y nos resulta difícil encontrar un ratito de tranquilidad para contaros, por lo menos, algo de lo que se nos pasa por la cabeza ……. 

      Hoy os enseñamos nuestro escaparate de Primavera. Prendas funcionales para el día a día más sport que podrás reutilizar todo el verano y todo el otoño. ¿Por qué vas a esperar a que el tiempo se decida para vestirte tu? Escoge prendas versátiles y prácticas que no dejarás de ponerte. 


      Un chuvasquero reversible ideal, una camisa masculina que funcionará como vestido en junio, un mono vaquero súper suave y el punto grueso para las más frioleras hacen que vestirse en entre-tiempo sea de lo más apetecible. Las deportivas un básico de los últimos meses y las mismas prendas con alpargatas cuando salga el sol. 
Algunas de las compras más inteligentes de la primavera hasta que lleguemos al vestido fresquito de verano!!!
¿Te vas a pasar todos estos meses esperando a que cambie el tiempo para cambiar tu ánimo y tu estilo?



      El chuvasquero es nuestro must de primavera. Es increíble, bolsillos dobles, en ambos lados y cordón ajustable también en ambos lados. El compañero perfecto de los jeans y la prenda ideal para guardar en el shoppig bag "por si a caso" para cubrirte con estilo ante un chaparrón.

     ¿Qué aún no te queda claro que te puedas vestir con estilo un día como hoy?. El look navy siempre es un acierto, siempre presente en nuestros percheros de primavera.  Los abriguitos ligeros son perfectos para deshacernos de las lanas del invierno y acompañar de forma más liviana los looks de primavera. 


Comentarios

Entradas populares