Premios Mestre Mateo 2015

     El pasado 12 de abril, Marga Pazos recogió el premio Mestre Mateo a la mejor comunicadora de televisión que otorga la Academia Galega do Audiovisual. 

   Excelente profesional y mejor persona pronunció un discurso que nos conmovió profundamente.  Emotivo, cargado de significado, dulcemente reivindicativo, agradecido y sincero, dejando patente el por qué se alzó con el premio. Cómo llenabas el escenario, Marga…..!!! Qué buen saber hacer! Profesionalidad, seguridad, calidez humana, ternura …..

   No podemos estar más orgullosas de tí. Fue un momento inolvidable. Uno de los mejores, sino el mejor de la noche. 

   
   Tampoco podemos dejar de darte las gracias por haber escogido Orosia by Mariana Costura  para vestir una noche tan especial en tu carrera profesional. Un reto precioso en el que se trataba de reflejar personalidad y profesionalidad sin dejar a un lado la coquetería femenina bien entendida. 

    Ha sido un gusto trabajar contigo. Nos encanta que una mujer con una trayectoria profesional tan sólida como la tuya, fuerte, luchadora y que emana seguridad a raudales se decante por un diseño de Orosia by Mariana. Hiciste que nuestro trabajo resultase fácil y sumamente placentero. Sabías perfectamente lo que querías y lo que una ocasión así requería. Esperamos que te hayas sentido tan a gusto como nosotras trabajando contigo. 

    Unas imágenes del making of …. 





Comentarios

Entradas populares