Gala de los Premios Elegantes 2015

     La próxima semana se celebra en Santiago de Compostela, en el Hostal de los Reyes Católicos, la Gala de los Premios Elegantes 2015  en su séptima edición presentada por Ana Iglesias. La periodista que dirige el programa Las Noches de Ana en Correo TV es la encargada de, como todos los años, desde su espacio televisivo, seleccionar a los y las candidatas contando  con un jurado de expertos en la materia. Diseñadores, estilistas, fotógrafos de moda, periodistas y expertos en protocolo realizan una selección de 50 candidatos y candidatas que optarán el día 29 de Abril al premio de la elegancia en distintas categorías. 

     Desde aquí queremos agradecer a Ana Iglesias que haya contado con María Verde, la diseñadora de Orosia by Mariana, miembro de nuestro equipo, para formar parte de ese grupo de expertos. Es todo un reconocimiento a la carrera profesional de la joven diseñadora. Como viene siendo habitual, siempre que su trabajo se lo permite, María asiste al espacio Las Noches de Ana como colaboradora. Todo un placer.  


Por otro lado, hemos de decir, que Pilar Santiago, nuestra  compañera en Orosia by Mariana, ha sido elegida como candidata a la más elegante en el ámbito del empresariado femenino. Muy comentada fue su aparición en los Galardones del Gallego del Año. Llevaba un kimono de Orosia by Mariana en una seda italiana con motivos orientales y terciopelo de seda espectacular, con un sencillo dos piezas de pantalón en negro dejó todo el protagonismo a una pieza tan especial.  Toda una sorpresa y todo un honor puesto que, aunque ahora forma parte del equipo MARIANA, siempre ha sido fiel seguidora de la "filosofía" MARIANA en lo que al vestir se refiere.



Así pues, ahí estamos, participando de una noche diferente y que esperamos sea muy divertida disfrutando de la compañía de amigos y conocidos. 

NOTA: Estad atentas porque luciremos vestidos de la próxima temporada de Otoño/Invierno!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares