Guapa todos los días

       Vale, de acuerdo, llegados estos meses, la excusa de una boda, un bautizo o una comunión (BBC) es perfecta para ponerse guapa. El tiempo acompañará de aquí en adelante (crucemos los dedos) pero ……. la vida no es una contínua fiesta ni nos vestimos sólo para un compromiso o celebración aunque cuidemos más nuestra imagen en estas ocasiones. 
Si compras con cabeza y compones un armario bien pensado para tu día a día, ¿por qué cuando buscas algo para una celebración no tienes nada en el armario? 
  
Insistiremos hasta la saciedad, los básicos de calidad siempre salvan situaciones. Una prueba de ello.
    ¿Por qué cuando durante estos meses de primavera  oímos siempre la frase "es complicadísimo vestirse en estas fechas para una BBC porque claro, aún no hace calor ……"?
Indudablemente, no vamos a tener 23ºC pero en un buen armario debería haber: 
  • vestidos de seda de todo tiempo que puedas llevar con media o sin media
  • una gabardina
  • una chaqueta de cashmere o similar
  • un par de americanas
  • un abrigo ligero 
   Con estas prendas, un buen tacón y los accesorios adecuados podrás salir airosa de cualquier situación. Resultan imprescindibles las prendas exteriores, no se pude "ir a cuerpo" como decían las abuelas. Os lo hemos comentado en numerosas ocasiones y seguimos reiterándonos en lo mismo.

   Obviamente, si la ceremonia a la que estás invitada es de una amiga o una hermana o hermano, siempre nos apetece una pieza especial y diferente. Si eres la madrina o la mamá de la novia, familia directa o tienes un capricho especial no cabe este artículo. En caso contrario aquí tienes prendas que puedes usar todos los días el resto de la primavera y el verano que te solucionan todos esos compromisos.

    Y, lo mejor, la diferencia no está tanto en la prenda en si como en la forma de llevarla, los accesorios y la actitud. Una compra de este tipo tiene que ser polivalente. La prenda lo es pero tienes que asesorarte con una verdadera estilista para que los distintos looks propuestos se adapten a tu día a día.


Este vestido me lo llevo a cualquier momento del día durante el verano y lo puedo usar en días frescos con un estilo increíble tanto para mi tiempo libre como para la oficina con un tacón adecuado al principio de la temporada. 


Comentarios

Entradas populares