Bodas civiles


      El año pasado una de las mujeres con más estilo y personalidad se casó por sorpresa y por lo civil. Como nada de lo que suele ponerse es lo que se suele esperar, segura de si misma aunque sin un gran físico y más bien mínima estatura deslumbró como pocas por la personalidad que la diferenció una vez más. Olivia Palermo, fue una novia diferente, clásica y diferente, si, dos adjetivos que pueden ir unidos y no son contradictorios. En su día le dedicamos un artículo en nuestro blog. El guiño fashion, que tampoco se salió de lo clásico,  fueron los míticos Manolos de corte salón. Aquellos que hiciera famosos el personaje de Carrie Bradshow en la serie y luego película Sexo en Nueva York, exactamente en el mismo color azulón. 


     Tampoco Keira Knightley fue una novia al uso. Su físico aniñado y su estética, al igual que la de su pareja no encajan en convencionalismos aunque si en la simplicidad y una estética más mod.


     En uno de los que se supone es el gran día para una mujer, es importante no renunciar al estilo propio y no dejarse llevar.  Tatiana Santo Domingo es una mujer de estilo bohemio de luxe que también
permanece fiel a su estilo en cualquier ocasión. En su boda civil con el hijo mayor de Carolina de Mónaco siguió siendo gypsy y elegante y apropiada para la ocasión. 


           En todas ellas hay dos puntos en común, la sencillez y la naturalidad. 
          Cuando tu pareja no necesita más que un sencillo traje de chaqueta ¿por qué te vas a vestir tu de princesa exagerada?,  ¿o excesivamente ceremoniosa? ……


          La mayoría de las bodas por lo civil tienen lugar en un juzgado, si es así se trata de una firma a la que habrá que acudir dándole la importancia necesaria, pero también suficiente sin tentaciones de caer en el exceso. Un look con cierto punto urbano es conveniente para no excederse. Las dos primeras bodas citadas son un ejemplo. En el Principado de Mónaco, un aire de princesa, aunque sea bohemia, se puede permitir, o ¿a caso no es un entorno de cuento de hadas? Apúntate a un look de este estilo si tu ceremonia se celebra en el campo. Tira de alpargatas o sandalias planas, descarta los tacones y como siempre, sobre todo, naturalidad.
Si ere una urbanita empedernida o una súper fiestera a la que una imagen dinámica le seduce bastante más pensando en una reunión de amigos por la tarde-noche con un ambiente de divertimento total entre amigos,  opta por los pantalones y un estilo a lo Bianca Jaeger. Ya sabes, traje de chaqueta blanco!
Revisa también este post.

        No dejéis de visitar nuestro corner especial para novias. En MARIANA sabemos que las mujeres actuales huyen de lo esperado y optan por sencillez y naturalidad  sin renunciar a ser las protagonistas de ese día tan especial. El ritmo de vida actual de la mujer y la simplificación de estos acontecimientos (que no quiere decir el descuido) es lo que marca el ritmo.



Comentarios

Entradas populares