Análisis de tendencias

        No nos olvidamos de publicar en nuestro blog y hay un montón de cositas que nos gustaría enseñaros, pero de verdad, que este mes es de locos, llevamos un ritmo frenético. 


            Entre lo que hemos visto últimamente, hay van unas cuantas noticias cortas: 

LA CAMISETA BLANCA. Os hablábamos hace una semana de esta prenda y esta semana ha salido este artículo en trendencias.com. No siempre coincidimos en opinión con este portal de tendencias y, en esta ocasión, aunque lo proponen como una idea para empezar la primavera, nosotras seguimos convencidas de que siempre ha estado ahí, la reivindicamos y en nuestro armario ha ocupado y siempre ocupará un lugar privilegiado. Ideales las de una nueva colección que hemos traído a MARIANA, con una relación calidad precio insuperable. Nuestro fetiche, ya sabéis, Majestic. 

   Carole Bouquete, en una fotografía de los 70, con camiseta blanca, hoy día fiel seguidora, como buena francesa, de esta colección. Ya véis que en los 70 no sólo existían los estampados psicodélicos. ¿Quizá las mujeres que poseen un estilo innato no se han caracterizado siempre por seguir las tendencias "al pie de la letra"?





CUIDADO CON LAS BABUCHAS. Por muchos motivos, hacen el pie largo, no ganas en altura y a no ser que seas Uma Thurman o Elle McPherson, que se pueden permitir llevar cualquier prenda, incluso vestidos impresionantes de Alta Costura, con una babucha plana y parecer estilizadas …… Recomendamos mantenerlas alejadas de nuestra lista de tendencias a incorporar. Quizá rescatemos aquellas trenzadas casi descalzas que tuvimos allá por el 2002 en MARIANA para llevarlas de forma muy informal con un caftán o falda larga para nuestras vacaciones …… ¿cuándo llegarán?, las vacaciones, me refiero ….. Por otro lado, tendrían luz verde con nuestra siguiente tendencia a examen, los culottes

     Aunque Chiara Ferragni ya las luce, las de Chanel, se avecina una onda de imitaciones de las que ya sabéis que no somos nada partícipes. 



LOS CULOTTES: Fans totales, para todo tipo de ocasiones. Siempre, pensando muy bien en el tipo de físico que los lleva y con qué estilo. En Orosia by Mariana los hemos propuesto para vestir con un cropped top que no llega a dejar ver el ombligo, con ligera forma de capa en la espalda. Podéis echarle un vistazo en la web orosiabymariana.com, seguro que enamoran a aquellas de vosotras que queráis  lucir  piernas largas, tobillos estrechos y unas sandalias de cine. 
Para calle, fantásticos, estilosísimos con mocasines y perfectos con unas slippers (como las nuevas que tenemos esta primavera) americana,  camiseta blanca y  un buen shopping bag  para empezar con los looks de primavera en la oficina. Ya hemos hecho looks así para la próxima primavera y os aseguramos que son súper favorecedores. Os lo mostramos el año pasado con algunos de los estilismos de la nueva Beckham. 
Existen distintas versiones según la amplitud de la pierna y cada uno llevado con acierto es una novedad total fácilmente incorporable al armario de todos los días, primavera y verano, trabajo y tiempo libre, dando paso al nuevo minimalismo.





BLUCHER CON PLATAFORMA. Nos referimos a los zapatos masculinos con plataforma corrida. Ya sabemos que hay muchas detractoras pero, aquí en el norte ….. resultan de lo más práctico. 


¿Engaña verdad? No es esparto, aunque si es de Castañer, los mejores fabricantes de zapatos con este material. Os hemos contado en muchas ocasiones que fabrican para los zapateros más exigentes a nivel internacional y no bajan  los estándares para sus colecciones.  En este caso han conseguido imprimir con total realidad este material en piel para poder llevar el esparto en primavera. Como comprenderéis, en cuanto lo vimos en su colección, pensamos; tiene que ser nuestro! Y efectivamente, aquí está en MARIANA. Algunos de los looks que hemos "montado" con esta pieza incluyen los culottes
Desde con unos simples vaqueros boyfriend a unos pantalones pitillo. 





Comentarios

Entradas populares