Y ahora ..... ¿qué se pone mi chico?

      Una pregunta que nos hacen con frecuencia las mujeres cuando ya han decidido su look para una ocasión determinada es, ¿y ahora qué le pongo a mi marido?, ¿qué debería llevar? No quiere llevar americana, odia ponerse corbata, etc, etc, .... Pues bien, aquí van algunas ideas y algunas indicaciones a tener en cuenta para que esos chicos que  no se preocupan demasiado de su imagen tengan unas pistas mínimas para encontrar su estilo. 

      Fundamental, que quede claro, la corbata de tu pareja no tiene por qué estar coordinada con el color de tu vestido, falda, zapatos, etc..... El hombre debe tener su estilo y su look debe ser coherente en si mismo. Y, si no quiere llevar corbata, que se le va a hacer ...... En ocasiones formales no es lo adecuado pero ......., no lo fuerces, si habitualmente se viste de sport y se ve disfrazado con un traje y una corbata es mejor que sea él mismo. Una opción sencilla y sin pretensiones será lo más correcto. Un aspecto sencillo pero cuidado y pulido. Fundamental un buen corte de pelo y un buen afeitado en cualquier ocasión (o barba cuidada a la perfección), zapatos impecables, puños y cuellos bien planchados, pantalones sport de raya planchada, reloj clásico y un sencillo jersey. 


       En otoño o durante los meses de primavera más fríos una combinación de americana y chaleco con una pantalón sport puede que resuelva una ocasión más formal para quien no quiera recurrir al típico tarje de chaqueta en ocasiones semi-formales. Si añades una corbata podrás llevar unos gemelos y con unos complementos clásicos  el look quedará cuidado. 






      Si escoges traje o cualquier prenda de sastrería masculina debe sentarte a la perfección. Al igual que pasa con las prendas femeninas de este tipo es un sin sentido llevar una prenda de sastrería si no esculpe el cuerpo, su misión es esta, no deformarlo.



Aunque ya sabéis lo que se dice .......

Un traje de chaqueta bien sentado es para una mujer  lo que la lencería femenina es para  un hombre. 




Comentarios

Entradas populares