Oscar's 2015

Esta semana empieza con los Oscar's 2015, nuestras fovoritas son …….

    Julianne Moore, con un Chanel, hecho en exclusiva para ella. Recogido muy "pulido" que hace justicia a la importancia del momento y acompaña a la perfección el precioso look final que no hace más que destacar su piel clara, su pelo rojizo y sus pecas. Labios oscuros y nada de collar, unos bonitos pendientes y una sortija-pedrusco es todo lo que necesita para brillar en la que fue su noche. 




       Emma Stone, de Elie Saab, el color más original de la noche. Una pelirroja que pasa a nuestra lista de incondicionales junto con Julianne Moore. Dos pulseras impresionantes que se salen de lo que una actriz más clásica hubiera escogido para aderezar el look. Genial que no haya apostado por pendientes largos. Las sandalias de pulsera un punto más claro y con tira al tobillo, difícil pero perfectas para su piel clara. 



      Preciosa y sin ponerse años encima (que suele pasar cuando actrices jóvenes se visten de gala) Dakota Jhonson, de Yves Saint Laurent, fiel al estilo que ha venido mostrando en los estrenos de su reciente boom en taquilla. El rojo le sienta de cine a las pieles claras y cabello oscuro. Un peinado juvenil y fresco. Joyas divinas y pose perfecta. 


       Marion Cotillard, de Dior Alta Costura, perfecta y fiel a su estilo francés, inigualable para las demás actrices de Hollywood que cuando intentan acercarse a un estilo más europeo fracasan estrepitosamente. Hay que ser francesa, tener alma francesa o saber interpretarlo para lucirlo así. Natural  y espectacular!!



      Original y clásica al mismo tiempo, Lupita Nyong'o, de Calvin Klein como si fuese cubierta de perlas, espectacular la construcción del vestido y el tejido!! no se había visto nada así. Sobre su piel oscura brilla y ella consigue que no le quite protagonismo!!



        Naomi Watts, con un difícil diseño de Armani Privé. Ella lo luce a la perfección, no es lo más esperado pero ella puede arriesgar y salir airosa. Puede que no guste a muchos pero por lo menos no ha recurrido a lo de siempre (Karolina Kurkova, Behati Prinsloo, Jennifer Aniston ….).    



       Rosamund Pike se redimió del fiasco de los globos de oro y con un vestido rojo de impresionante costura by Givenchy lució tipo con una pose perfecta y un peinado que todavía la estilizaba más. Siguió la tónica general de estos Oscar's y dejar el cuello al descubierto funcionó a la perfección. Su largo cuello y una piel clara perfecta hizo el resto. 



      No podemos olvidarnos de una actriz con gran carisma y que ya "pasa" de deslumbrar. Meryl Streep optó por un smoking de Lanvin y estaba ideal, una imagen dinámica para una mujer madura que a puesta por lo clásico y no falla. Ella ya está en otro nivel y no da pie a que la comparen con las más o menos mujercitas que utilizan la alfombra roja para lucir juventud y palmito. Olé!!



Comentarios

Entradas populares