Greensisters-veryme.blogspot.com

16 febrero 2015

Dakota Johnson

     La semana pasada una de las noticias que nos ha perseguido es el estreno de "Fifty shades of Grey". ¿La habéis visto?, ¿aún no pero, está en vuestra lista? El caso es que ha sacado a la luz a Dakota Johnson, que sin ser una mujer de rasgos perfectos es femenina a rabiar con una belleza diferente. 
      Es increíble lo sexy que resulta esta chica. La promoción de la película 50 sombras de Grey ha sacado a la luz a una conocida-desconocida con mucho estilo y una juventud natural impresionante. Muchas son las que se atreven con los profundos escotes en pico en las alfombras rojas sin embargo, en esta joven actriz quedan especialmente bien!! Será por ............ porque sus padres son figuras de los 80 y eso se lleva en los genes?, porque el film que está presentando ha sido un training de primera .....?, porque ha crecido entre cantantes, actores .....  y vive ese mundo con naturalidad? En cualquier caso, tenemos un nuevo nombre en nuestra lista de favoritas. 

        Fotografiada recientemente para Vogue por Mario Testino, está perfecta con looks limpios, sencillos y sexies.

London Premiere, de Yves Saint Laurent

En la Berlinale, de Christian Dior.

De Gucci

No es un de sus mejores looks, el peinado y la postura de los brazos no son los mejores,  pero el vestido es una preciosidad.
De Balenciaga en una promoción en el show americano "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"

           Sorprende que una chica joven opte por líneas simples escogiendo la sofisticación y una imagen madura que aún así no le pone años encima frente a otras actrices, también jóvenes, que escogen looks más fashion. Sin duda, las prendas sofisticadas y la naturalidad con la que las luce hacen una combinación perfecta que dejan ver la frescura que tantas veces echamos de menos en las alfombras rojas. Esa misma naturalidad no le resta clase porque luce la costura consciente del porte que debe darle.  


           Muestra de que le gusta la imagen que proyecta es que la lleva a su vida privada, hace poco la hemos visto con una falda tableada de Dona Karan, sin escotes y para el día a día en el mismo estilo sofisticado y maduro para una jovencita de 25 años que lo lleva con total naturalidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario