Greensisters-veryme.blogspot.com

28 enero 2015

Orosia by Mariana en Lucía se Casa


   Se ha hecho esperar, pero ya podéis ver nuestra colección, Orosia by Mariana en la edición on-line de la revista Lucía se Casa en su sección de invitadas. Es todo un orgullo para nosotras aparecer al lado de marcas de reconocido prestigio nacional. Llevamos un tiempo ya trabajando arduamente para presentaros nuestra colección y darla a conocer a todos aquellos que aún no habeís pasado por nuestro atelier. Sobra decir que es éste un proyecto que hemos emprendido con gran ilusión y al que, últimamente, hemos dedicado un gran esfuerzo y volumen de nuestro trabajo. Ha sido un esfuerzo ímprobo, pero también hemos de confesaros que hemos disfrutado enormemente sumergiéndonos en fabulosas "cuevas de Alí Babá", como a nosotras nos gusta llamarlas, en las que hemos ido encontrando todas esas magníficas fornituras antiguas, piezas únicas e irrepetibles con las que personalizamos nuestra prendas: broches antiguos, piezas de cristal checo, pasamanerías y borlas de seda vintage…… Todo un lujo y un auténtico capricho.



   Tras el shock y la sorpresa inicial, el enorme reconocimiento a nuestro trabajo que supone aparecer en una publicación de ámbito nacional, nos ha colmado de satisfacción. Estamos sumergidas en pleno proceso de preparación, ultimando detalles con todo lujo de mimo para presentaros a todos nuestra colección primavera-verano 2015, pronto tendréis noticias nuestras.
  Queremos dar encarecidamente las gracias a aquellos que nos habéis apoyado incondicionalmente desde un principio y habéis empleado parte de vuestro tiempo y dedicación en ayudarnos a llevar a delante nuestro "sueño". Gracias por haber empleado vuestro tiempo libre, haber confiado en nosotras y por volcaros como lo habéis hecho.
  Gracias a Bernardo Nogueira, nuestro estilista, todo un amor de persona y gran profesional que ha vivido y ha apostado por nuestro proyecto desde su génesis.


  ¡Qué decir de Manuel Suárez, nuestro fotógrafo y hombre tranquilo! Gracias Manuel por toda tu paciencia y gran meticulosidad.
  Miles de gracias a Elena y María nuestras modelos amateur, ¡un gran trabajo! Que frío pasamos todos especialmente vosotras ya habéis visto que la vida de modelo no es un cuento de hadas. Supone un gran esfuerzo del que pocos son conscientes.


  Esperamos seguir contando con todos vosotros en futuras singladuras, ya sabéis, no paramos. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario