Alfombras rojas

     Estas últimas aflombras rojas, es decir, las primeras del año, no han sido de lo mejor … Para aquellas de vosotras que seáis seguidoras del programa Las noches de Ana en el canal El Correo TV ya habréis visto a María (directora creativa de Orosia by Mariana) con bastantes dificultades para sacar alguna favorita. Hasta ahora la única que se ha ganado el halago fue Siena Miller en los Globos de Oro. Hemos leído esta semana en prensa extrajera que ha vuelto la it girl que fue ……. Mañana viernes 23 Ana Iglesias y sus contertulias volverán a analizar el estilo en la alfombra roja española previa a Los Goya, ¿cuáles serán las críticas?, ¿habrá favorita …...?. 
En cualquier caso, la sección masculina tampoco sale muy bien parada, muy pocos (sobran los dedos de una mano)  salen airosos.

Perfecto!!!
     Os dejamos algunas fotografías de los mejores looks porque desde aquí opinamos que no hay vestidos feos si no elecciones erróneas y que por tanto, no sólo cuenta el vestido, también el peinado, el maquillaje, la actitud, el porte (que no tiene que ver con el físico) …… hacen que una mujer triunfe, pase desapercibida o …… fracase!



Olivia Wild en 2011. Perfecta con un vestido muy importante al que ella,  con la forma de llevarlo, supo dar su toque  de frescura respetando el espíritu couture de una forma muy natural.  Llevaba unas sandalias abotinadas de infarto que casaban a la perfección con lo que transmitía, al igual que su melena suelta pero no descuidada y unas joyas muy comedidas. 
Emma Watson siendo fiel a su juventud sorprendió con mucho acierto en su elección.
Preciosa y joven, no se puso años encima, el recogido era cuidado y natural,   el contraste de sus labios con el rojo de su vestido sigue fiel a su juventud y atrevimiento.  


Cate Blanchett y Lupita Nyong'o el año pasado en Los Globos de Oro, perfectas. 


Charline Theron, impresionante con un vestido que muy pocas pueden lucir.
El gran lazo, abertura importante, cola y escote  requiere de envergadura y esbeltez .
El peinado rebaja la sofisticación y sigue estando a la altura del look.
 Las joyas eran impersionantes.
      Los Oscar's ya son otra cosa, vestidos que sentaron tendencia como el blanco con capa de Gwyneth Paltrow (by Tom Ford) fue copiado y sigue copiándose hasta la saciedad. Sarah Jessica Parker quedará en la memoria por su originalidad. Lupita, cuenta con un color de piel que sorprende y hace única su elección. Jennifer Lawrence estrenó una nueva era de Dior.
      Aquí os dejamos algunos de nuestros looks favoritos que hicieron historia. 









Comentarios

  1. Correo tv non se ve en todo Galicia, creo que só en Santiago. Poderiades poñer un enlace do programa para poder velo por internet? Graciñas

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sé pero lo ponemos, aquí te lo dejo Volvoreta, un abrazo. http://youtu.be/MPBLciW7Ta4

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares