¿Qué regalar? ¿Qué pedirse?

       Ya estamos haciendo listas ……., ¿qué me pido? Quiero un montón de cosas y no sé por donde empezar ….. Nuestro consejo, compra sólo lo que de verdad te haga ilusión y estés orgullosa de tener en tu armario. Aquello a lo que le das el valor que se merece porque lo tiene y no te vuelvas locas comprando gran cantidad de piezas en las que,  a los pocos días ya no despierten ese interés o ese orgullo de poseer un pequeño tesoro que quisieras que se gastase nunca. 

       Si te apetece una prenda especial par la noche de Fin de Año, ve a por esos vestido que te sienta perfecto y que podrás usar en muchas otras ocasiones. O a por un dos piezas que puedes llevar descoordinado en muchas ocasiones diferentes. Nosotras nos quedamos con …..



Un blanco y negro siempre funciona para cualquier ocasión. 

La propia Tara Jarmon lleva el mismo top a un look claro y semiformal para una presentación a Madame Figaro Japón. 

        La prenda estrella del invierno, el abrigo, es una de las piezas de mayor inversión del armario y las piezas intemporales no suelen estar en rebajas, así que, no pierdas la oportunidad de incluírlo en tu lista de regalos. 



     Si  has de escoger una pequeña pieza  porque alguien quiere regalarte una detalle con cariño pero no quieres que se gaste un dineral, escoge una pieza de bisutería de Malababa. ¿No has visto los collares que han salido en el "Mujer hoy" del fin de semana pasado? Son perfectos!! Y los monederos granny de Becksondergaard en piel de anguila de colores son como caramelos esperando a que te los lleves a casa …… Sus pañuelos una delicia de suavidad, súper combinables!!



O las bolsas de lona todoterreno con estampado i-kat imprescindibles para un día largo. 











Comentarios

Entradas populares