Greensisters-veryme.blogspot.com

19 diciembre 2014

Orosia by Mariana primavera/verano 2015.

       Muchas de vosotras ya sabéis que MARIANA tiene su propia colección de fiesta. Las que nos conocéis desde hace más de diez años habéis sido testigo de cómo ha nacido Orosia by Mariana y ésta ha sido una evolución natural. Reconocemos que el nacimiento de la colección ha sido un tanto misteriosa para las no asiduas a MARIANA ya que no hemos sacado una colección como tal hasta ahora.  Será este próximo mes de marzo cuando tengáis la ocasión de conocerla. Esto no ha sido intencionado, ni mucho menos, ha sido fruto del perfeccionismo de María y la terquedad de Pilar y Ana (la que escribe) en que se presentase lo mejor posible.



      Aquellas de vosotras que hayáis asistido al showroom Locas Musas en Noviembre ya habéis podido ver un avance, incluso del próximo otoño/invierno 2015. 
    Habéis sido muchas, sobre todo para compromisos y celebraciones de marzo, abril y mayo las que ya os habéis puesto en contacto con nosotras para hablarnos de lo que estáis buscando, invitada, madrina e incluso novia. La pregunta que nos hacéis es, si es demasiado pronto y, la respuesta es que no. En marzo estará disponible toda la colección pero dado que nosotras mismas somos las fabricantes y que muchos de los tejidos son una edición limitada tenemos toda la información para poder orientaros y marzo está a la vuelta de la esquina. 
Recordad que podéis probar cualquier modelo que escojáis pero también que necesitamos un mínimo de veinte días a un mes para poder cumplir con el encargo. Máxime cuando se trata de diseños para los que se parte desde cero a total petición de la clienta. 



   Así pues,  la agenda de citas para la nueva temporada de primavera-verano se abrirá el día 7 de enero. Madrina, invitada y novia tienen a su disposición una colección totalmente personalizable, hecha a medida y con toda seguridad, unas creaciones que harán las delicias de las más exigentes. Si, aún así, no encuentras lo que buscas, puedes comentarnos tu idea o ideas y te ayudaremos  con todas tus dudas diseñando para ti unos bocetos que podrás hacer realidad en cuanto lo decidas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario