Mi prenda de estas Navidades es …….

   Llegadas  estas fechas siempre nos apetece algo molón, molón para esa cena especial, fiesta, comida familiar… una prenda que le de la vuelta a nuestro armario y nos permita reutilizar aquello que no te pones desde hace siglos o cualquier prenda que te pones a diario (el pantalón de la oficina, un jersey de cashmere o una camiseta de un gris limpio). Pues aquí van algunas piezas que podrás encontrar en Mariana para ilusionarte estas Navidades. ¿Pensando todavía en qué te vas a poner? Conseguir un look espectacular con sólo una prenda sin recurrir al vestido es posible ¿Con cuál te quedas?

   Una blusa muy especial con una espalda que te enamorará, combínala con tus jeans mas fiesteros o con tu impecable pantalón negro.


    Impresionante falda larga en lamé oro y plata, combínala con tu jersey gris favorito o con una blusa blanca masculina, una pieza única a la que le sacarás el máximo partido.


    Falda de punto en azul petróleo con bordado de pedrería, ideal para combinar con prendas de punto para algo más sport, con taconazo y camisa de seda para ser la estrella de la fiesta.



Comentarios

Entradas populares