DIARIO DEL SHOOTING OROSIA BY MARIANA II

      Aquí estamos, acabando la semana, el domingo pasado fue largo, muy largo, agotador. 12 horas seguidas con un frío tremendo en el que cualquier rayito de sol era pura gloria!! La que escribe con dolor de garganta, alguna tenía que caer …… y me ha tocado a mi.  Las modelos, con exámenes y viajes de estudios a la vuelta de la esquina. De momento, sin rastro de catarro o gripes, nuestra mayor preocupación. Gracias a los tés y cafés calentitos de Pilar que las cuidó cual mamá, abrigos preparados nada más acabar el posado …..  Un catering de diez, cortesía del detallista y fantástico anfitrión y los dulces del Taller de Ara junto con esos tés hizo que todo el equipo y, en especial las modelos, no desfalleciéramos. 

Rinconcito donde repusimos fuerzas.
Gracias Pilar por cuidarnos tanto!!

 

Los dulces caseros del Taller de Ara son una delicia.
No sabréis decir que no. 

      Ahora toca escoger fotografías y edición de las mismas junto con nuestros fotógrafos, unos fuera de serie!! Dentro de poco podréis ver el resultado en la página web de Orosia by Mariana y quién sabe, quizá en alguna publicación para la próxima primavera ……. cruzamos los dedos y esperamos que nuestro trabajo guste como hasta ahora. 
     Hemos sacado algunas fotografías del making of pero, la verdad, menos de las que quisiéramos porque el ritmo fué frenético.  



      La luz que se nos va, apura, ahora tenemos un ratito de sol, cuidado, la nube nos va a quitar luz, la luz, la luz, los reflejos, las perspectivas, los fondos, …… un sin fin de detalles técnicos de los que nuestros fotógrafos estuvieron pendientes en todo momento. Hemos aprendido mucho de ellos y lo que nos queda …. Gracias Manuel  y José Ramón. Paciencia infinita y perfeccionismo son las palabras que mejor os describen.

       Foto final de trabajo, María, riéndose!!! Que ya es difícil pillarla riendo. Guapísima!!



Comentarios

Entradas populares