Diane Kruger, perfecta!! y .... una reflexión tonta …..

     Y no todo lo hace el vestido!! Estáis pensando en la "percha", claro. Bueno, si, es importantísimo que la prenda quede perfectamente sentada al cuerpo que lo lleva pero no hace falta tener una talla 36 y unas proporciones perfectas, puedes parecerlo si te conoces bien y aprovechas tus puntos fuertes disimulando los nos tan buenos. 
     Diane Kruger, aunque espectacular no estaría así de perfecta si no hubiera acertado también con el resto. ¿Qué es el resto? Peinado, maquillaje, complementos como los pendientes, zapatos, bolso y ....... actitud!!!


     La mayoría de las mujeres creen que el físico lo es todo para poder llevar tal o cual vestido. En parte si, por supuesto, existen unas limitaciones. Una mujer con piernas cortas no se verá favorecida con un talle bajo pero, una vez superados los temas "técnicos" (porque no todas tenemos que poder ponernos todo) la diferencia "a pie de calle" es la actitud!!

    No todas las mujeres se pueden poner todo, escote, minifalda, espalda descubierta ...... y no todas sabemos dar con la actitud correcta para llevar según que prendas. Para eso están las profesionales, si no nos comparamos con una actriz, ¿por qué nos comparamos con las modelos? 


     Por cierto, está perfecta pero hubiéramos escogido otros zapatos o sandalias. Y además, nos gustan mujeres como Tilda Swinton, Caroline de Maigret, Robin Wright, Helen Mirren,  Audrey  Tautou, ......... y todas aquellas que son ellas mismas. 

Comentarios

Entradas populares