Camiseta solidaria y Mercadillo Solidario en beneficio de la AECC II

      Nada más publicar en nuestro facebook que la camiseta solidaria by MARIANA ya estaba lista, al momento ya estabais reservando ......... Que alegría, ojalá no sean suficientes y haya que encargar más, el próximo viernes día 12 desvelaremos cuál es el mensaje!! Podréis verlo en nuestro Instagram en el mismo momento en el que se presente. Si todavía no la habéis reservado, hacedlo ya para no quedaros sin la talla .  Podréis ayudar a la AECC Santiago de Compostela durante todo el fin de semana haciéndote con una en  el Mercadillo Solidario en el que la asociación tendrá un puesto precioso. 


      También tendrá un puesto precioso en el que perder el gusto, Sr. Bow. La tienda de ropa para niños en  Bertamiráns,  de reciente apertura, es un universo en si misma. Puedes encontrarte con una sudadera con alas para los fans de Batman o una de spiderman con  una capucha-máscara que haría soñar a cualquier niño. Leotardos con dibujitos de comecocos, fantasmitas, calaveritas, ..... Lo dicho, un universo.



    
     En su escaparate puedes ver el saco-tiburón para el cochecito o una estrellita que envuelve al bebé con mucha gracia. 


     Olvídate de si la prenda es de niño o de niña, sólo tiene que gustarle a su pequeño dueño o dueña. Cada paquete de regalo es distinto, lunares, rallas y colores transmiten a su afortunado destinatario  ese universo. Un universo en el que una silla es un perchero y estante a la vez. Unas cuerdas de escalada sostienen las perchas del escaparate. Una imaginación desbordantemente creativa con un aire de comic!! Una chulada.  

Baby pack que puedes encargar a tu gusto.
      Tiene su propio taller en el que puedes encargar unas coronas preciosas de tela y flores que son ideales para las niñas más soñadoras. Vestidos calentitos y muy coquetos, mochilas de algodón ligeras e igual de tentadoras que las botitas de agua o chuvasqueros que cualquier mamá querría para si!! 
     Acércate al puesto que Sr. Bow tendrá en el mercadillo solidario porque es un soplo de aire fresco que cautivará a los niños más imaginativos y a los papás más poperos.
    Un acierto seguro, una pajarita para los más pequeños (y no tan pequeños) que no puede faltar estas fiestas y ayudan a los peques a verse como pequeños caballeros que no dejan de se niños!!! 


Comentarios

  1. Acabo de descubrir vuestro post... muchísimas gracias por tantas palabras bonitas!!!! Me ha encantado leerlo! Soy la señora Bow! que también estoy detrás de todoempiezaport.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sra. Bow!! esta vez no ha podido ser pero ya habrá otras!!! Y si estás detrás de todoenpiezaport habrá que hacer otro post sobre ello porque es otra preciosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que habrá otras!! El Sr Bow ha eclipsado un poco a todoempiezaport... y tengo el blog "un poquito" abandonado! A ver si me pongo al día con todo! (suspiro)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares