Camiseta solidaria y Mercadillo Solidario en beneficio de la AECC I

       Estad atentas a toda la información que os iremos dando esta semana. Hoy os desvelamos una de las tiendas que participa en el mercadillo. 
       Recordad que además de poder adquirir la camiseta solidaria que desvelaremos el viernes 12 a las 19:00,  cuyo beneficio se destinará por completo a la delegación de la AECC en Santiago de Compostela, podréis encontrar puestos en los que realizar vuestras compras navideñas colaborando con la AECC. 

      Una de las primeras que nos ha dicho, SI, si con mayúsculas fue Paula, que con su proyecto CIRCUS nos cautivó desde el primer momento. Tenemos que confesar que algún juguete no es para el niño, es para los mayores de la casa. Nuestra última adquisición, una lamparita que parece un pisapapeles  navideño con la imagen de Bambi, nieve y purpurina incluída!!! 


      Tiene una selección de juguetes muy cuidados, sus iniciativas son geniales. Tanto organiza una tarde de cuentos en inglés como una merienda o una tarde de teatro. Un soplo de aire fresco es su cuidada selección y el rinconcito de librería. Un completo universo en el que soñar  con los peques, encontrar un regalo para un adulto caprichoso, compartir un rato de lectura con un niño o encontrar inspiración y piezas sencillas para la habitación de los más pequeños. Unas sábanas ideales y unos cojines preciosos perfectos para decorar cualquier rincón. 



Que contentas estamos de que haya cosas bonitas y gente bonita a nuestro alrededor. Mil gracias!! 




Comentarios

Entradas populares