Qué fantástico FIN DE SEMANA !!!!!

       Qué fantástico FIN DE SEMANA !!!!!


     Como ya os habíamos contado, este fin de semana era muy especial para nosotras ya que presentábamos nuestra primera colección propia en el showroom organizado por Locas Musas en A Quinta da Auga (muchísimas gracias a Luisa madre, Luisa hija, Mar y todo el equipo, pendientes de todo como si te recibiesen en su propia casa). La organización (Fer, Dolores e Indara, pendientes de todo en todo momento) y decoración del evento impecables. Centros florales y otros arreglos de Florería Ádria de revista. 



        Ha sido todo un placer compartir espacio con marcas como Isabel Núñez con sus originales vestidos de novia, las maravillosas coronas de flores de Sally Hambleton, los exquisitos detalles para regalo de la tienda El sofá amarillo y la ropa de Teté para los más pequeños, los niños de arras..... Y como no, no podíamos dejar de hablaros de La Morenita y sus fantásticas piezas de bisutería y abanicos, muy conocidos por ser los favoritos de Dª Sofía y utilizada, muy a menudo, por Fiona Ferrer. Ya os contamos con anterioridad, La Morenita estará disponible en Mariana para la próxima temporada de primavera. TE ENCANTARÁ!!!!!

       Uno de nuestros descubrimientos fue la ceramista Fani Sánchez Barreiro. Una artista con piezas sumamente delicadas,  texturas que recuerdan las conchas desgastadas por el mar y el tiempo, cuencos perforados, texturados, pintados con el colores etéreos y femeninos, no sabíamos cuál escoger ...... Una delicia para la vista y un arte al alcance de todos ideal para un regalo especial. O un autorregalo, ya sabéis que son los mejores!!


     Nuestros vecinos más inmediatos en la expo, la maquilladora Marta Arnoso y nuestro personal shopper favorito, Daniel del Palacio ........ Que momentos de risas tan agradables, así si que resulta fácil trabajar!! 
Imposible marcharse sin comprarte algo del taller de restauración de Mónica Arrojo y Patricia Mosquera ....., un sin fin de tentaciones!! Los dulces presentados por Enza Di Piazza ......... todos y cada uno de los participantes ....... una delicia!! Podéis ver los participantes en el blog de Locas Musas y en el enlace que os dejamos arriba. 

       No nos olvidamos de nadie, todas y cada una de las empresas que participaron tenían algo único que ofrecer, verdaderos profesionales de trato afable y dispuestos en todo momento a que cada uno de los compañeros no le faltase detalle. Todos ellos contribuyeron a forjar el distendido ambiente de trabajo que disfrutamos. Gracias a todos vosotros también por venir y a los que no habéis podido pero que os habéis acordado, no os preocupéis, habrá más en un futuro!!

Comentarios

Entradas populares