¿Por qué los plumas sobreviven en nuestro armario?

       Aquí en el norte????!!! Cómo si hubiésemos descubierto otra prenda que cumpliese todas las funciones que cubre una prenda como esta....... No nos engañemos, en Galicia, llueve, verdad? y además hace frío, la humedad es tremenda y ..........., bueno, el paraguas que nos dan ganas de ....... En fin, qué prenda es la que vale para ir a la compra, recoger a los niños, salir de recados, ir a pasear el sábado con la tropa y encima, sentirte bien vestida, cómoda, calentita y claro, todo ello, tiene que darlo una prenda que no se roce, que no saque bolas, que te permita conducir sin tener que sacártela y que si se te olvida en el asiento de atrás unos días no la recovas llena de pelusas .....




     El plumífero es la única prenda práctica y todo-terreno que cumple con todos los requisitos. Hoy día los hay de todas las maneras imaginables, no los asocies a los típicos deportivos para la nieve y tampoco a los típicos lisos en serie de las cadenas de gran distribución o los demasiado italianos, mucho brillo-brilli  y grandes cuellos ........ Elige una prenda de este tipo en función del uso que le vas a dar y en función de tu estatura y fisonomía. 
Elige uno de calidad,  hoy día hay rellenos sintéticos de muy buena calidad y si eliges el plumón, a mayor calidad, menor peso y mayor mantenimiento de la temperatura corporal. 


     Nosotras, cansadas del negro y el camel esta temporada hemos escogido el azul marino y unos estampados que combinan muy bien con todo. Evitamos los demasiado largos porque no son nada favorecedores y apostamos por los que llevan alguna aplicación de piel de pelo, añaden un punto de sofisticación al sport que hace la prenda más lujosa y femenina. Dejamos a un lado los plumas con cinturón que resultan más clásicos y nos decantamos por estilos más deportivos sin llegar a los tejidos brillantes de las marcas italianas. ¿Por qué no nos gustan? Porque esta prenda es fantástica para llevarte de viaje y ......, los acabados brillantes son una plaga entre las italianas y los que prefieren estilos más evidentes. Tejido brillante y logo de marca en el brazo o delantero, está totalmente out!!


Los plumíferos cortos son súper coquetos y están perfectos si ya tienes una prenda que te cubra más o no eres fan de las prendas de abrigo. 



Comentarios

Entradas populares